Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHermosas me caso este sábado 😰 y estoy muerta de miedo y nervios pero lo estoy disfrutando solo que de última hora quiero luces de bengala vivo en la CDMX alguien sabe donde las puedo conseguir ? Gracias y deséenme suerte 🍀
Creé un post
Hace 3142 díasQuisiera que se parara el tiempo Tengo mil sentimientos
Hola Samm :) ya no te he visto participando en la Comunidad, te invito a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena!
Participé en el post de Luz Patricia
Hace 3174 días
Participé en el post de Samm
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3175 días
chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Creé un post
Hace 3175 díasHola hermosas quiero mi pastel de boda en forma de torre de cupcake alguien hará lo mismo y si si me pueden compartir su pastelero jejejejej Gracias bonitas Estoy a 50 días ❤️
Participé en el post de Thalia
Hace 3181 días
¡Gané una medalla!
Hace 3181 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Areli
Hace 3181 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3181 díasHola hermosas el día de mi boda quiero luces de bengala de las largas alguien sabe dónde comprarlas y su costo ? Esto a 60 días 😅 Y ustedes
Participé en el post de Samm
Hace 3190 días