Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samm
Novia Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal

Estamos en un dilema :(

Samm, el 24 de Julio de 2017 a las 21:39 Publicado en Antes de la boda 0 56
Hola hermosas Bueno pues les contaré un poco me caso el 30 de septiembre será en un a quinta el punto aquí es que yo y mi novio somos cristianos al igual que la familia de el mi familia católica y pues al principio estábamos muy emociandos de tomar daremos una bebida que se llama clericot prácticamente es vino tinto con fruta 🍉 el detalle aquí es que casi casi nos han prohibido bailar porque sería una fiesta como cualquier otra y sin ninguna seriedad, mi novio está súper estresado por ese tema no sabemos qué hacer, en la quinta nos dieron la facilidad de escoger canciones que no tuvieran algún mensaje obseno
Por favor ayudenme Smiley sad ¿Alguien pasó por algo similar ?
Gracias por leerme

56 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Julio de 2017 a las 15:21
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que es lo que tú quieres? O... ¿ que es lo que ustedes dos quieren? Si quieres tomar y poner alcohol y música, hazlo! La demás gente no te está pagando por ir a la boda, al contrario! Los estás invitando (g r a t i s). Tu se feliz!!! y haz lo que TU QUIERAS. Total, el qué dirán siempre va a existir y no serás ni la primera ni la ultima!
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo y mucha suerte!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ustedes son los que deciden como quieren hacer su boda, como se la quieren pasar... nadie debe opinar sobre lo que hagan o dejen de hacer, estos es para ustedes!!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que deberías pensar como quieres tu fiesta ,esta bien lo de la religión y la respeto ,pero ustedes en realidad como quieren su boda? Ten en cuenta que sólo nos casamos una vez
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempo asiisti a una boda "cristiana" y no lo parecia.. ya que dieron bebidas alcoholicas, toco un DJ, hicieron lanzamiento de liga y ramo, tal cual una boda comun! Y pues bueno, no se por que se preocupan por eso!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que la mayoría de mis invitados son cristianos el 98% yo creo, están acostumbrados a que las bodas son una cena y ya jaja y yo también ya estoy acostumbrada, si tendré discursos, habrá openbooth (de eso de fotos con sombreros y asi), mesa de postres y todo eso y a mis amigos que no son cristianos si les explicaré que literal solo es una cena Smiley smile

• Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a casar solo por el civil pero con tradiciones de iglesia ya sabes el ramo la víbora de la mar etc. El 12 de agosto tenemos prueba de menú y de montaje igual tendré prueba ese mismo día de maquillaje y peinado, nosotros somos de la CD.MX. Y nos casaremos en Cuernavaca así que procuramos aprovechar las visitas por allá, en realidad ya solo falta que llegue la fecha estamos ansiosisisimos ya tengo mi vestido hace unos 3 meses y mi novio comprara su traje cerca de la fecha porque está bajando de peso. Y tú cómo vas??
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ADELANTE LO QUE DECIDAS SERA LO MEJOR

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ustedes también los bendecira, ya verás Smiley winking

Estamos en un dilema :( 1
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan cierto eso
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tienes todo? O que te falta
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso hacer lo mismo y como bien lo dices Dios es lo que realmente importa la fiesta pasa a segundo plano gracias por tus palabras
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé bonita y agradezco tus palabras se que lo que realmente importa es la ceremonia religiosa y los votos que nos haremos frente a Dios y creo que lo demás pasa a segundo plano! Y si creo que tengo que orar más para poder sentir paz en mi corazón tomando la desicion que tome Mil gracias y felicidades por tu bodaDios los bendiga
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan lo que realmente les guste a ambos ! Que digan misa los demás es su boda tienen que gozar !!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaaaa me caso en la misma fechaaaaaaa
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos cristianos ☺️ Y en nuestra boda daremos un pequeño cóctel en la recepción sin alcohol y si tendremos música, nuestro DJ sabe qué música poner y obviamente no vamos a permitir cosas que no están bien delante de Dios, háblenlo y espero que puedan llegar a un acuerdo que no les traiga problemas. Al final si ustedes le dan el lugar que tiene como el primer invitado en su boda lo demás será perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se es muy feo quiero algo bonito pero no sé qué hacer y obvio no voy a poner nada de reggueton y eso pero mírame aquí sin saber qué hacer jejejejeje
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita créeme que es muy feo estar así debería de estarme preocupando por otras cosas y veme aquí viendo si habrá baile o no jejejej
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como le harás en todo el tiempo que dure la fiesta ?
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haré lo que mejor me haga sentir bien al fin ya leí mucho que es mi día y es cierto
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita ya les estaré contando y espero tomar la mejor desicion
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo estamos pensando muy enserio gracias por leerme
    • Responder
  • Samm
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos entre la espada y la pared :/
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema en realidad delicado, pero creo que deben pensar y hacer lo que realmente quieran para su boda y para su vida.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ustedes no comulgan con esas ideas, ¿por qué siguen yendo a esa iglesia? Digo, no es crítica a alguna religión, hay varias chicas cristianas aquí, que no se sentirían cómodas o felices con música en su boda por sus propias convicciones; pero si para ustedes no es algo malo el poner música, tal vez deberían reflexionar si realmente se sienten a gusto en su Iglesia.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He escuchado demasiadas alabanzas a Dios que están muy buenas y pueden hacer su baile con esas canciones, ya si no quieres de ese tipo de canciones puedes ir haciendo tu playlist o puedes poner solo canción en tipo karaoke sin la letra, como yo y mi esposo no tenemos una religión a mi la verdad no me gusta ese tipo de prohibiciones por que lo que cuenta es tu amor hacia Dios, no lo que hagas o dejes de hacer porque siento que eso es peor, el prohibir no es bueno, pero en fin cada religión y persona es diferente, animo! espero mas avances y otro debate de como van tus preparativos y que decisión han tomado

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNO DE MIS TÍOS ES CRISTIANA Y NOSOTROS CATÓLICOS LA FAMILIA ASI ESTA DIVIDIDA PERO CUANDO SE CASO SU NOVIA ERA CATOLICA Y LA FIESTA SE ADAPTO ALAS 2 FAMILIAS ALCOHOL, BAILE, VÍBORA Y AMBAS SE SINTIERON AGRADECIDAS REVISALO CON TU FM Y BUSCA LO MEJOR PARA TU DIA

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bueno nosotros no tendremos ni baile ni alcohol ya que igual somos cristianos y mis papás y sus papás son líderes en la iglesia y somos los primeros de las dos familias que se casan y muchos compromisos, pero yo siempre estuve consciente que así sería mi boda Smiley smile a todas las bodas cristianas que he ido asi han sido ya estoy acostumbrada Smiley smile

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samm!!

Tengo entendido que los que realmente profesan la religión cristiana; no realizan baile ni tampoco se ofrecen bebidas alcoholicas....tendrás que analizar esos pequeños-grandes detalles no sólo para tu boda sino las discrepancias de la vida diaria por la diferencia de religiones Smiley winking en ambas familias

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué feo!! xD La verdad yo no sé nada de eso mi FM y yo no tenemos religión, somos ateos xD Lo único que no queremos y odiamos es el reggueton y la banda lo cuán no habrá Smiley atonished Suerte y espero lleguen a un acuerdo con sus familias Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena estas igual que yo, pero no tan peor como yo, en mi caso tengo PROHIBIDO el baile & el alcohol, al grado que mis padres me dijeron si hay eso OLVIDATE de que vayamos Smiley cry la ventaja es que ni mi FM ni yo somos de andar bailando o tomando.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cabe aclarar que nosotros (mi fm y yo) no somos muchachos que nos revolvemos con otro tipo de costumbres, no vamos a antros ni lugares que obviamente si te hacen ver como una persona que es una cosa en la iglesia y otra cosa fuera, tenemos una relacion sana dentro de lo que cabe, la mitad de su familia es cristiana y la otra mitad de otras religiones, yo naci en cuna cristiana y a mis 30 años me ha desepcionado mucha gente que se dice "cristana" y no lo es, asi como tambien he conocido muchos pastores con la misma doctrina pero diferente manera de pensar y eso suele confundir mucho a las generaciones de nuevos cristianos, no se trata de que hagamos "lo que queramos" pero incluso tú debes tener ese "sentir" que la gente común no tiene de saber que esta bien y que no, yo estuve a punto de casarme con un muchacho "cristiano" hace casi 8 años atras, y me fue infiel, y muchas veces, su familia iba a la iglesia pero nunca se entrego en realidad, asi como tambien he conocido a pastores que te imponen reglas, inclusive hay quienes te dicen que no veas la tv porque es pecado y no festejes navidad porque es una costumbre mundana, aunque navidad en si, si sea una invención comercial, nosotros festejamos el nacimiento de Jesucristo (que obvio no nacio en invierno, si no en primavera segun describe la biblia, si no, no hubieran estado pastando las ovejas), en fin, son ejemplos, mis 2 hermanas se casaron y una de ellas contrato un grupo cristiano, y la otra fue una cena muy sencilla pero ellos cantaron, en mi caso yo he estado orando para que mi boda sea a como Dios me lo permita, y pues las cosas se han estado dando, pero mi niña te soy honesta y no es porque sea el fbi, pero en todos mis años como cristiana (que he estado a veces en pruebas e incluso estuve un tiempo muy separada de la iglesia) he conocido de todo, y personas que se dejan llevar por lo que les digan que hagan o no hagan, una religion impone, tu relación con Dios es algo totalmente diferente, con esto no digo que te salgas de la religion, debemos tener un lugar donde congregarnos, pero si que le pidas dicernimiento a Dios porque somos humanos y podemos estar equivocados en muchas cosas, solo Dios puede guiarte a saber que es verdadero y que es falso en todo lo que hagas. Bendiciones hermosa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas