Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hermosas me caso este sábado 😰 y estoy muerta de miedo y nervios pero lo estoy disfrutando solo que de última hora quiero luces de bengala vivo en la CDMX alguien sabe donde las puedo conseguir ?...
Quisiera que se parara el tiempo Tengo mil sentimientos
Hola hermosas quiero mi pastel de boda en forma de torre de cupcake alguien hará lo mismo y si si me pueden compartir su pastelero jejejejej Gracias bonitas Estoy a 50 días ❤️
Hola hermosas el día de mi boda quiero luces de bengala de las largas alguien sabe dónde comprarlas y su costo ? Esto a 60 días 😅 Y ustedes
Hola hermosas Bueno pues les contaré un poco me caso el 30 de septiembre será en un a quinta el punto aquí es que yo y mi novio somos cristianos al igual que la familia de el mi familia católica y...
Hola hermosas pues si toda iba perfecto hasta que me acordaron que también me tengo que casar por el civil jajajajajaj Así que les pido de su ayuda para que me recomienden un juzgado civil bonito por...
Mi boda tendrá detalles en vino pero me gustaría saber con que otros colores combinar este color gracias preciosas 😉
Hola nenas espero estén teniendo un día súper bonito. Estamos pensando mi FM y yo en nuestras invitaciones pero no queremos que nos regalen cosas más bien que aporten con un poco de efectivo solo que...
Hola buen día tenemos planeado casarnos para el 7 de octubre y apenas estamos viendo todo creen que es buen tiempo o estaremos muy apurados ? Gracias y felices fiestas