Ir al contenido principal
A
Alejandra

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 3hrs
*
Ahora soy la señora Vianey pese a todo jajajaj
*****, El 23 de Octubre de 2017 a las 04:12

Hola he andado muy ausente pero he regresado para compartirles que ya me casé mi boda fue mi sueño hecho realidad, como les comenté en otros debates 11 hermosos años de noviazgo para nosotros no es...

Cynthia, viernes 27-Oct-17 50
Rosy
Uñas con gelish
Rosy, El 15 de Octubre de 2017 a las 08:51

¿Qué les parecen?

Alexa, domingo 15-Oct-17 16
Jessica Ashley
Mi Ramo!!!
Jessica Ashley, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:11

Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido

Priscila, sábado 14-Oct-17 58
Priscilla
hoy me casooooooo
Priscilla, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Así es chicas hoy es el graaan día y estamos muy emocionados pase rápido a comentar mi felicidad y a decirles que la espera fue de 10 meses pero se me pasaron super rapidoooo que feliiiiiiizzzzzzz...

Lizet, lunes 2-Oct-17 59
Thalia
El Preferido: ¿Suegra o Suegro? 😋💛
Thalia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola guapas Los papas de nuestro FM siempre son un tema importante, ya que sabemos el cariño que hay entre padres e hijos pero a veces no hacemos click con ellos 😶 ¡Siempre hay un favorito, el suegro...

Dulce, domingo 1-Oct-17 35
Montserrat
Vestido de las damas de honor
Montserrat, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:04

No inventen !!! Fuimos a un lugar maravilloso, se llama outlet Lerma y encontramos los vestidos de las damas en un súper precio!!!Solo que una dama no alcanzo de su talla, lo compro dos tallas más...

Edith, miércoles 27-Sep-17 30
A
Muchos azares, muchos pesares????? 🤔🤔🤔
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Hola amigas, tengo una duda, mi mamá nos quiere obsequiar el lazo de azares, así fue el de ella, pero mi suegra dice que los azares son de mala suerte alguien sabe si es cierto? Yo sabía de las...

Marisa, lunes 25-Sep-17 9
Paola
Mi ramo diy 😊😚🤗
Paola, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola hermosas! Espero que estén muy bien . Hace tiempo les mostré mis flores con las que haría mi ramo, finalmente ya está listo. Si, son flores artificiales y me encanta el resultado!! Aquí están las...

Ahtreb, lunes 25-Sep-17 65
A
Nidito de amor 🔈😍
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Hola comu! Espero que todas se encuentren lo mejor posible. Quiero contarles que ya tenemos refrigerador!! Estamos muy felices con esto ya tenemos refrigerador, recámara, lavadora y algunas cositas...

Alejandra, domingo 24-Sep-17 33
Mariaña
Algo nuevo, algo viejo...
Mariaña, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Hola brides!Seguirán la tradición que dice que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que sera lo que usarán para cada uno? Esto encontré que significanAlgo usado...

Yolis, domingo 24-Sep-17 16
Grecia
Ayer tomé pláticas prematrimoniales
Grecia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:08

Chicas, para todas las que se van a casar por la iglesia católica, les quiero contar que ayer tomé mis pláticas prematrimoniales y me encantaron! Al principio pensé que sería una charla aburrida, sin...

Jesica, martes 26-Sep-17 13
Beatriz
Mis Invitaciones diy
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Invitaciones la bolsita la compre en fantasias miguel, le recortare lo de arriba Use estas blondas que tambien compre en fantasias miguel Asi es abierta. El liston lo compre en fantasias miguel, y el...

Judith, jueves 14-Sep-17 19
Ross Bell
Ayuda ¿que color de cabello me luce mejor?
Ross Bell, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:28

Hola Brides necesito de su colaboración me e estado cuidando mi cabello para teñirmelo antes de la boda pero no se con que color me veo mejor (Rojo, Rubio, Negro, Castaño, chocolate) Escucho opiniones...

Cynthia, sábado 9-Sep-17 40
Gabriela Luna
Zapatillas azul metalico
Gabriela Luna, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:40

Hola chicas pues que creen, hoy entre mis curiosidades encontré estas zapatillas de Andrea, al verlas mi amiga me dijo que mis damas se están organizando para zapatillas así y que si yo (ya que las...

Nubia, jueves 31-Ago-17 12
A
Invitaciones en santo domingo
Alejandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:34

Hola chicas! Casi no escribo, pero les quiero contar mi experiencia con las invitaciones. Estoy algo triste, les cuento. Encargamos las invitaciones en el kiosko 17 de santo Domingo con el señor...

Alejandra, jueves 24-Ago-17 22
A
Ayuda, urge! experiencia con mirena anticonceptivo?
Alejandra, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:44

Buen dia chicas, acudo a ustedes por que estoy super presionada, el sábado tuvimos una reunión y nos visitó un amigo de mi novio que es doctor, ayers mi novio me comentó que le dijo que quería...

Perlita, lunes 21-Ago-17 12
Jessica
¿tener padrinos?
Jessica, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:53

Chic@s, ¿qué opinan sobre tener padrinos?, que si de Velación, anillos, arras, lazo, pastel... alguna vez escuché qué hay de recuerditos, foto, hasta de alcohol!!! Mi novio y yo creemos que sí la...

Yazz, jueves 17-Ago-17 25
Carmen
Sesion de fotos vestidos de novios
Carmen, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola niñas buenos dias necesito de sus comentarios. El fotógrafo nos quiere citar mínimo hora y media antes de la ceremonia para hacer una sesión vestidos de novios. Yo no quisiera perderme la emoción...

Priscilla, miércoles 16-Ago-17 34
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Mariel ✾
Primer año de matrimonio/ primer año de la residencia.
Mariel ✾, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola Brides! A veces me llegan los nervios y es que no se como sera el primer año de mi vida como casada ya que en esas mismas fechas entraré a la residencia médica. La verdad me muero de pensar que...

Dafne, jueves 10-Ago-17 27
Gabriela Luna
Ya tengo salón, pero no lglesia 😑
Gabriela Luna, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:31

Hola chicas les cuento el drama y nervios por el que estoy pasando. Resulta que hemos visitado muchos lugares y estábamos en busca de un jardín, los que nos gustaron nos quedaba súper lejos, pero...

Sarai, viernes 4-Ago-17 34
Mil.
Mis primeros muebles
Mil., El 1 de Agosto de 2017 a las 17:51

Hola Preciosaaaaas!!! Solo pasó para contarles que muero de Felicidad!! Ayer compramos nuestros primeros muebles .... en vdd no saben que emoción siento ya contamos con la Recámara, Sala y Comedor!!!...

Yazz, miércoles 9-Ago-17 28
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
J
Mi caja de sobres!
Jocelyn, El 3 de Julio de 2017 a las 19:52

Letras buzón Hola Hermosas.Gracias a ustedes y a sus ideas sobre cajas de sobres, me decidí por este modelo, mi tía me hizo favor de hacerlo ya que es maestra y en su escuela hay un taller de madera,...

Guer, miércoles 12-Jul-17 27
Judith
Mi caja de sobres.
Judith, El 1 de Julio de 2017 a las 12:05

Chicas me encantó mi caja de sobres....

Pau*, miércoles 5-Jul-17 46
Sara
Pedir gala en invitaciones
Sara, El 21 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola a todos! pues seguimos con la organizacion y llegamos a un punto primordial! ¿como se le puede poner a la invitacion para pedirle a lols invitados que para la boda se llevara ropa de gala, de una...

Patricia, lunes 3-Jul-17 37

Grupos generales

Artículos por temas