Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa

Ayuda, urge! experiencia con mirena anticonceptivo?

Alejandra, el 21 de Agosto de 2017 a las 13:44 Publicado en Vida en pareja 0 12
Buen dia chicas, acudo a ustedes por que estoy super presionada, el sábado tuvimos una reunión y nos visitó un amigo de mi novio que es doctor, ayers mi novio me comentó que le dijo que quería regalarnos el dispositivo mirena pero que tiene que ser rápido porque es gratis y llegaron pocos en el hospital donde trabaja.
El punto es que se pone el segundo día de regla y casialmente hoy me bajó, mi novio anda mandando mi ife y lo que se necesita y yo estoy toda dacada de onda, sólo con pensar que me metan algo ahí, aparte que no sé de que se trata, buscaré info en internet pero quise consultarlas para saber si alguna lo ha tenido, el dispositivo dura 5 años y según tiene un precio de $8,000, para nosotros sería gratis en caso de que me anime
Aiudaaaaaaaaaa

12 Respuestas

Última actividad por Perlita, el 21 de Agosto de 2017 a las 22:34
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas mejor deja pasar la oportunidad aunque sea gratis e infórmate bien y decide si ese es el método que quieres utilizar Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al ginecólogo, a mi no me gusta ningun metodo hormonal y ahora no uso hormonas, pero si tuve ese dispositivo por un tiempo... Me fue bien, después de la aplicación tuve colicos fuertes y en cada periodo también, ahora uso metodos sin hormonas.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale,se que es un Diu ,del tamaño de un cerillo, y contiene hormonas ,sólo eso,creo y mejor ve con el doctor.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente, y lo que le funciona a una puede ser la pesadilla de otra... Yo me puse hace dos años, después de años de estar tomanfo pastillas anticonceptivas (Yazmín 21) y es una de las peores decisiones de mi vida, me fue súper mal. Para ser sincera me lo retiré 30 días después, porque simplemente no lo pude tolerar, y regresé a mis pastillitas que siempre me sentaron tan bien. En esos 30 días subí 5kg, tuve un brote horrible de acné, me sentía deprimida y de pasada cuando me lo colocaron me dolió muchísimo, estuve dos días con un cólico que me paralizaba. Pero esa es mi experiencia, la realidad es que tengo amigas a las que les ha funcionado de maravilla, ninguna molestia, están felices y lo recomiendan mucho. No sabrás cómo reacciona tu cuerpo hasta que lo tengas puesto, y si no te cae bien cómo fue mi caso, te lo retiras y punto. Aprovecha para preguntarle al médico cualquier duda y que te explique bien los posibles errores secundarios.
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale en mi experiencia personal me fue bien lo tengo desde febrero de está año no t miento al principio fui difícil xk entre el desorden hormonal mientras tu cuerpo se acostumbra,la aplicación no es dolorosa pero si incómoda, yo en mi caso me lo puse en el seguro ya q fui al consultorio a pedir información sobre métodos y ese fue el q más me agradó y recomendó mi médico,cada cuerpo es diferente,yo en lo personal no es subido d peso,al inicio traía un genio q para q t cuento pero fueron un par d meses solamente en mi caso me ayudó a disminuir cólicos ya q yo me ponía super mal. Yo me siento muy cómoda con él pero ahora sí q analiza y pide un poco d orientación al médico q t lo ofrece para q t quité algunas dudas q puedan surgir😄
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, lo ejotes es que vayas con tu ginecólogo para una evaluación y te oriente en cuál método es el mejor para ti, cada cuerpo es diferente. En el aspecto de que subes de peso, solo te sube un 2% de tu peso al año, es algo mínimo y eso solo si no te cuidas ya que te puede generar un poco de ansiedad y buscaras la comida, en cuanto al precio, tan sólo el dispositivo es de 3,600 aproximadamente. Es uno de los métodos más nuevos y más confiables, pero siempre lo mejor es acudir a tu ginecólogo para que aclare todas tus dudas y te recomiende el mejor de acuerdo a tus necesidades.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de cobre y estoy súper contenta. En mi caso, estoy en contra de cualquier anticonceptivo con hormonas porqué tengo antecedentes de cáncer de seno.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscaré al respecto del que mencionas, ya que yo usaba las pastillas y si me veía más redondita la cara jajaja. Gracias por el dato Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo los anticonceptivos yo uso el dispositivo de cobre y no tiene hormonas y no te hace subir de peso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mora te voy a dar mi experiencia yo uso el dispositivo de cobre igual es una t pero el de morena es de plastico y trae hormonas a mi se me hace mas practico el de cobre porke no tiene hormonas y no te hace subir de peso.... Otra cosa no necesariamente necesitas andar reglando yo me lo coloke sin regla y es mas comodo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si el amigo es Doctor, él puede aclarar todas tus dudas. Yo la vdd no había escuchado sobre ese en específico, peeeeeero hasta donde sé, cualquier anticonceptivo te hace subir de peso!!! D:

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, es un tema de salud. Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te explique todo y no tengas la duda o el miedo. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas