'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novio Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...
¿Por qué elegiste ''?
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy por comprar el reloj para mi Prometido 🥰🥰 y estoy muy indecisa necesito su opinión cual se les hace más bonito ? A) B) C) D) E) F) G) Espero que me puedan ayudar un poco chicas 🥰🤩...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Estos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?