Ir al contenido principal
Azul
Azul

Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2018

2939días 5hrs
America
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2018 en Estado México
America, El 27 de Abril de 2016 a las 00:28

Hola como están ?

Azul, domingo 1-Abr-18 1
Azul
¡¡¡¡el Día Llego!!!!
Azul, El 1 de Abril de 2018 a las 00:38

Hola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no...

Araceli, domingo 1-Abr-18 58
Diana
¿Qué es lo que más te preocupa que pase en la boda?
Diana, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola corazonas Ya sabemos y esperamos que nada de lo que se diga en este debate pase, pero es verdad que a todas nos preocupa que pueda pasar algo indeseable en la boda. ¿A ti qué es lo que más te...

Jessica, martes 3-Abr-18 19
Anilu
Vestidos damas. Por fiiiin!
Anilu, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren...

Azul, jueves 29-Mar-18 29
Denisse
Estoy a nada
Denisse, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:17

Chicas,me invaden las emociones, no se como explicar esta emoción,nervios o ni se que sea. Como va su contador?

Noemi Canales, martes 3-Abr-18 12
E
Vestido Civil?
Erika, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola nenas Necesito su ayuda!!! Compre 2 vestido para el civil 🙈🙊Cual les gusta más?? Ayuda 😵

Erika, miércoles 28-Mar-18 41
Azul
2a prueba de maquillaje
Azul, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:34

Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...

Mónica, lunes 26-Mar-18 40
Laura
Se llegó el día!!!
Laura, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:19

Por fin, después de año y medio de organizacion, se llegó el día!!! Emocionada a todo lo que da!!! Deséenme suerte

Ale., domingo 25-Mar-18 22
Azul
Prueba de peinado y maquillaje
Azul, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que...

Paula, sábado 24-Mar-18 38
Azul
Guanajuato
Azul, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:18

Buenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese...

Lauris, martes 27-Mar-18 28
Azul
a 14 días ¡no lo puedo creer!
Azul, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:45

Buenos días chicas, estoy a 2 semanas del gran día y estoy sin poder creer como se llegó la fecha tan rápido. Estoy con tantas emociones y sentimientos, felicidad, nostalgia, emoción, un poco de...

Ale., lunes 19-Mar-18 20
A
Zapatos a la medida 😍
Anna, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:21

Hola chicas, hoy por fin tengo mis zapatos, en encantaron y son muy cómodos, se los comparto por si aún están en la búsqueda. El proveedor es “Zapatilla Costum Heels”, súper recomendable, se adaptan a...

Diana, viernes 23-Mar-18 31
Azul
Regalo para las damas de Boda
Azul, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:02

Hola chicas necesito de sus ideas, quiero darle un detalle a mis damas 🎁 por acompañarme e los preparativos, pero no tengo definido que darles, por favor ayúdenme, ya estoy a un mes del gran día 😀😁😄😍...

Brenda, viernes 2-Mar-18 14 213
A
Se podra o no se podra..
Alejandra, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:48

Chicas mi boda la estoy planeando para el 13 de abril del 2019 sin embargo mis tias dicen que esos dias no casan por semana santa y asi pero cae un día antes de domingo de ramos ustedes que opinan...

Yennifer, martes 20-Feb-18 37
Ivonne
diy invitaciones de Boda
Ivonne, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...

Karen, miércoles 13-Nov-19 68
Azul
Canción para entrada
Azul, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Buenos días chicas, estoy buscando una canción linda y con ritmo para la entrada a la recepción donde participen las damas junto con nosotros y hacer la coreografía y todo, una tipo Marry you con ese...

Azul, jueves 28-Sep-17 13
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716

Grupos generales

Artículos por temas