Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Hola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no...
Buenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese...
Chicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el...
Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que...
Buenos días chicas, estoy a 2 semanas del gran día y estoy sin poder creer como se llegó la fecha tan rápido. Estoy con tantas emociones y sentimientos, felicidad, nostalgia, emoción, un poco de...
Hola chicas necesito de sus ideas, quiero darle un detalle a mis damas 🎁 por acompañarme e los preparativos, pero no tengo definido que darles, por favor ayúdenme, ya estoy a un mes del gran día 😀😁😄😍...
Buenos días chicas, estoy buscando una canción linda y con ritmo para la entrada a la recepción donde participen las damas junto con nosotros y hacer la coreografía y todo, una tipo Marry you con ese...
Hola brides, aun estamos definiendo lo del salón, según yo había visto uno que me gustó mucho y a mi novio también, nos queda muy cerca, literalmente a la vuelta de la esquina, jaja, ahí el minimo son...
Hola brides, tengo una duda, las mamás de los novios ¿deben vestir de un color distinto a las damas de honor? ¿deber ser totalmente distinto o coordinar con el?
Fecha de Boda: julio de 2018 4:00 pmEstado de México Color turquesa Estilo clásicoLugar del banquete Salón Ramireva No tenemos otros proveedores hasta el momento