Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de America
Hace 2938 días
Participé en el post de Azul
Hace 2938 días
Participé en el post de Diana
Hace 2938 días
¡Gané una medalla!
Hace 2939 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no lo puedo creer son sentimientos encontrados,...
Participé en el post de Anilu
Hace 2941 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2942 días
Participé en el post de Erika
Hace 2943 días
Hace 2944 días
Participé en el post de Laura
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2947 díasChicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el negro que lleva como ven🤔
Hace 2947 días
Subí una foto en el post de Azul
Hace 2947 días
Hola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que siempre traigo suelto el cabello pero increíblemente...
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que siempre traigo suelto el cabello pero increíblemente...