Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no lo puedo creer son sentimientos encontrados,...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas hoy probé otras sombras y me dijo que ese día me pondrá las pestañas, le pedí un ojo y un ojo por favor opinen cual les gusta más 😊 o busco otro lugar? Mi papa dice que un verde agua y sin el negro que lleva como ven🤔
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas en un debate anterior les conté un poco pero no subí fotos ahí va de nuevo la historia, el viernes fue mi prueba de maquillaje, pensé que sería difícil que me gustará un peinado ya que siempre traigo suelto el cabello pero increíblemente...
Creé un post
Hace 2953 díasBuenos días chicas, estoy a 2 semanas del gran día y estoy sin poder creer como se llegó la fecha tan rápido. Estoy con tantas emociones y sentimientos, felicidad, nostalgia, emoción, un poco de inquietud, tooooooodooooo. Disfruten cada día de sus...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas necesito de sus ideas, quiero darle un detalle a mis damas 🎁 por acompañarme e los preparativos, pero no tengo definido que darles, por favor ayúdenme, ya estoy a un mes del gran día 😀😁😄😍
Creé un post
Hace 2986 díasBuenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese destino, nos serán de mucha utilidad, gracias 😊
Creé un post
Hace 3124 díasBuenos días chicas, estoy buscando una canción linda y con ritmo para la entrada a la recepción donde participen las damas junto con nosotros y hacer la coreografía y todo, una tipo Marry you con ese ritmo pero quisiera algo en español se que es...
Creé un post
Hace 3277 díasHola brides, aun estamos definiendo lo del salón, según yo había visto uno que me gustó mucho y a mi novio también, nos queda muy cerca, literalmente a la vuelta de la esquina, jaja, ahí el minimo son 150 pero era la cantidad que según nosotros...
Creé un post
Hace 3279 díasHola brides, tengo una duda, las mamás de los novios ¿deben vestir de un color distinto a las damas de honor? ¿deber ser totalmente distinto o coordinar con el?
Creé un post
Hace 3315 díasFecha de Boda: julio de 2018 4:00 pmEstado de México Color turquesa Estilo clásicoLugar del banquete Salón Ramireva No tenemos otros proveedores hasta el momento