Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2017

No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis desiciones.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3208días 6hrs
Jazmin
3 días! que nervios!!
Jazmin, El 4 de Julio de 2017 a las 22:40

Chicas les quiero compartir que estoy a 3 días de mi boda religiosa y me siento muy emocionada y los nervios de van apoderando de mi poco a poco... me empiezo a preocupar por todo y a estresarme por...

Patricia, viernes 14-Jul-17 27
Andie
La experiencia de casarte
Andie, El 4 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola comunidad, hoy me encuentro en un punto reflexivo sobre mi matrimonio y quiero platicarles mi experiencia al casarte. Desde que uno comienza con los preparativos de la boda e incluso desde que...

Ana, miércoles 19-Jul-17 43
Jazmin
Prueba de maquillaje!
Jazmin, El 23 de Junio de 2017 a las 00:18

Chicas! Estoy a 15 días de la ceremonia religiosa y hoy fue mi prueba de maquillaje.. elegí 2 maquillajes diferentes para mis ojos y ahora estoy en un gran dilema. Me podrían ayudar apoyándome y...

Madai, miércoles 28-Jun-17 52
Ingrid
En la recta final
Ingrid, El 20 de Junio de 2017 a las 22:51

Hola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo...

Ingrid, viernes 23-Jun-17 28
Agata
A 37 dias y.... me lastimo el pié!!
Agata, El 21 de Junio de 2017 a las 23:07

Hola chicas espero estén súper bien y muy avanzadas.Si de por si tenia mucho estrés de trabajo y muchos preparativos ahora me lastimo el pie ....lo peor 👎. ..La única noticia buena es que me dieron...

Agata, sábado 24-Jun-17 30
Jazmin
Madrinas de lazo
Jazmin, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:09

Buenas tardes chicas, les comento que mis hermanas son mis madrinas de lazo, y me comentaron que ya lo compraron y me lo quieren mostrar... que tan recomendable es que veamos mi FM y yo el lazo? Según...

Jazmin, martes 30-May-17 18
Jessica
Que me pasa, seran nervios???
Jessica, El 16 de Mayo de 2017 a las 01:31

Hola chicas, a cuantas de ustedes les da ansiedad, le menciono que ahorita es mi caso, no se que hacer tengo mucha ansiedad, no tengo hambre pero quiero estar comiendo, ademas de que no he tenido mi...

Rebeca, viernes 19-May-17 22
Rosy
¿qué sería lo que no soportarías en tu boda?
Rosy, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:58

Muchas cosas no podemos controlarlas en el día de la boda, ¿qué sería lo peor para tí?

Alma, lunes 14-Ago-17 60
Diana
Un poco de humor😂
Diana, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:28

Lindo dia chicas. Espero que no nos pase jeje 😂😂

Cari, miércoles 17-May-17 29
Mayela
Hoy es el gran día....
Mayela, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:11

En martes ni te cases ni te embarques...... Así dice el dicho pero hoy es mi gran día nenas....... Ya solo estoy esperando a la maquillista y no tan nerviosa pero si muy entusiasmada. Les dejo unas...

WonderWoman, martes 23-May-17 42
Vanessa
Se cancela boda.
Vanessa, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:49

Hola nenas buen día. Este debate es solo para agradecerles todos los consejos, opiniones, etc. Lamentablemente mi boda se canceló por un problema que tuvimos. El cual ya no tiene arreglo, por...

Casandra, miércoles 17-May-17 39
Diana
Sentimientos previos a la boda
Diana, El 14 de Mayo de 2017 a las 09:36

Cuál a sido su debilidad en lo que llega la boda yo perfeccionista y sentimental 😍☺️❤💙

Ivette, jueves 18-May-17 20
Karla
¿celular en la boda?
Karla, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:20

Creo que ahora es muy común cargar el celular en todos lados, incluso en el Baño jajaja, pero, ¿han pensado que pasará con ese aparatito el día de su boda? ¿Quien atenderá sus mensajes y llamadas (que...

Laura, martes 16-May-17 30
Jazmin
Egoismo?
Jazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Me gustaría platicarles una situación y me gustaría saber su opinión. Mi boda por el civil es el 23 de junio de este año y la religiosa será el 8 de julio. Me caso por el civil en viernes...

Lupita, miércoles 24-May-17 31
Yudith
Termos para la boda 🥂
Yudith, El 8 de Abril de 2017 a las 18:25

Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto...

Alicia, lunes 18-Sep-17 22

Grupos generales

Artículos por temas