Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2017
No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis desiciones.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andie
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasChicas les quiero compartir que estoy a 3 días de mi boda religiosa y me siento muy emocionada y los nervios de van apoderando de mi poco a poco... me empiezo a preocupar por todo y a estresarme por los detalles que no están en mis manos 🙄😱 pero me...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3223 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3223 días
¡Gané una medalla!
Hace 3223 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Agata
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasChicas! Estoy a 15 días de la ceremonia religiosa y hoy fue mi prueba de maquillaje.. elegí 2 maquillajes diferentes para mis ojos y ahora estoy en un gran dilema. Me podrían ayudar apoyándome y diciéndoleCuál les gusta más a ustedes? Derecha o...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenas tardes chicas, les comento que mis hermanas son mis madrinas de lazo, y me comentaron que ya lo compraron y me lo quieren mostrar... que tan recomendable es que veamos mi FM y yo el lazo? Según yo lo único que no se permite ver es el vestido...
Participé en el post de Jessica
Hace 3260 días
¡Gané una medalla!
Hace 3260 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 3260 días
Participé en el post de Diana
Hace 3260 días
Participé en el post de Mayela
Hace 3260 días