Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2017
No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis desiciones.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasChicas les quiero compartir que estoy a 3 días de mi boda religiosa y me siento muy emocionada y los nervios de van apoderando de mi poco a poco... me empiezo a preocupar por todo y a estresarme por los detalles que no están en mis manos 🙄😱 pero me...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas! Estoy a 15 días de la ceremonia religiosa y hoy fue mi prueba de maquillaje.. elegí 2 maquillajes diferentes para mis ojos y ahora estoy en un gran dilema. Me podrían ayudar apoyándome y diciéndoleCuál les gusta más a ustedes? Derecha o...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenas tardes chicas, les comento que mis hermanas son mis madrinas de lazo, y me comentaron que ya lo compraron y me lo quieren mostrar... que tan recomendable es que veamos mi FM y yo el lazo? Según yo lo único que no se permite ver es el vestido...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas! Me gustaría platicarles una situación y me gustaría saber su opinión. Mi boda por el civil es el 23 de junio de este año y la religiosa será el 8 de julio. Me caso por el civil en viernes y mi FM me propuso irnos saliendo de la boda por...