Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
No puedo explicar mi felicidad. Espero ustedes tambien sean felices y reciban muchisimas bendiciones en sus nuevas etapas.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea un sueño! Obvio lo es, pero quiero que todo me salga perfecto! Soy inmensamente Feliz!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Posts en los que participo
2
Hola nenas buen día. Este debate es solo para agradecerles todos los consejos, opiniones, etc. Lamentablemente mi boda se canceló por un problema que tuvimos. El cual ya no tiene arreglo, por...
Chicas tengo una duda. Aun no recibo mi anillo de compromiso(mi novio quiere que sea algo especial). Pero mi novio y yo ya estamos planeando lo mas importante de nuestra boda, ya tenemos fecha y...
Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3260 días
¡Gané una medalla!
Hace 3261 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas