Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2017

Novia reservada!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 5hrs
Karla
Pellizquenme porque no me la creo!
Karla, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:08

Exactamente en dos semanas será mi boda civil, en dos semanas estaré legalmente casada y no me la creo! Me siento como en una nube, no siento estrés ni preocupación, ni nervios!!! Hay veces que no me...

Cynthia, viernes 1-Dic-17 43
Liliana
cajitas para mesa de Dulces.
Liliana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Buen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme...

Ingrid, martes 12-Sep-17 25
Liliana
Cerveza para los invitados
Liliana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Chicas buen dia, pues yo ya tengo casi todo listo para mi dia B, lo unico que me falta es la cerveza, mi lista es de 250 personas tengo 5 cajas de vino (wisky, tequila y brandy) Pero a mi familia le...

Natalia, martes 12-Sep-17 6
Iveth
Vestido
Iveth, El 3 de Septiembre de 2017 a las 08:38

Hola brides!Les cuento que vi un vestido y me enamoré fue amor a primera vista pero no sé si seguir buscando o comprarlo, despues de ver ese he visto otros como por tres semanas y ninguno me llena el...

Nicol, miércoles 11-Oct-17 69
Fernanda L
Me ganaron la fecha :'(
Fernanda L, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Hoy fue un día de esos que piensas que no van a pasar y es que me quiero casar en la Ex Hacienda El Cerrito y estábamos viéndolo con la coordinadora y todo pero no somos de Querétaro así que estábamos...

Liliana, jueves 7-Sep-17 30
J
Eligiendo gama de colores
Judith, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola comu, les cuento que estoy viendo que gama de colores estaría bien, la recepcion es en salón la combinación que mas me ha agradado hasta ahorita es la de navy & salmon, si estoy segura de...

Judith, domingo 10-Sep-17 44
Liliana
Sueter para la boda
Liliana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Buen dia chicas, estaba pensando en algo importante.. Soy una persona muy friolenta y me caso en diciembre, ya compre mi vestido de novia pero es de tirantes y escotado hasta la espalda baja.. pero no...

Liliana, martes 5-Sep-17 10
Areli
Mi prueba de maquillaje 💀💄
Areli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Cynthia, lunes 11-Sep-17 134
*
Porcentaje de invitados que no asisten
*****, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola niñas me pudieran ayudar, en la terraza Mee dijeron que si llegaba gente de más nos iban a cobrar el costo del boleto más una penalización, que solo invitará los justos, pero más o menos cuánta...

Ivette, martes 5-Sep-17 24
Lu C. Carbajal
¡prueba!
Lu C. Carbajal, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:13

Hola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más...

Ross Bell, viernes 1-Sep-17 98

Grupos generales

Artículos por temas