Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2017
Novia reservada!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Exactamente en dos semanas será mi boda civil, en dos semanas estaré legalmente casada y no me la creo! Me siento como en una nube, no siento estrés ni preocupación, ni nervios!!! Hay veces que no me...
Buen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme...
Chicas buen dia, pues yo ya tengo casi todo listo para mi dia B, lo unico que me falta es la cerveza, mi lista es de 250 personas tengo 5 cajas de vino (wisky, tequila y brandy) Pero a mi familia le...
Hoy fue un día de esos que piensas que no van a pasar y es que me quiero casar en la Ex Hacienda El Cerrito y estábamos viéndolo con la coordinadora y todo pero no somos de Querétaro así que estábamos...
Hola comu, les cuento que estoy viendo que gama de colores estaría bien, la recepcion es en salón la combinación que mas me ha agradado hasta ahorita es la de navy & salmon, si estoy segura de...
Buen dia chicas, estaba pensando en algo importante.. Soy una persona muy friolenta y me caso en diciembre, ya compre mi vestido de novia pero es de tirantes y escotado hasta la espalda baja.. pero no...
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...
Hola niñas me pudieran ayudar, en la terraza Mee dijeron que si llegaba gente de más nos iban a cobrar el costo del boleto más una penalización, que solo invitará los justos, pero más o menos cuánta...
Hola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más...