Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2017
Novia reservada!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3105 días
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Liliana
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3186 díasChicas buen dia, pues yo ya tengo casi todo listo para mi dia B, lo unico que me falta es la cerveza, mi lista es de 250 personas tengo 5 cajas de vino (wisky, tequila y brandy) Pero a mi familia le gusta mas la cerveza tengo pensado compraer 70...
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3186 díasBuen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme opciones por fis!
Participé en el post de Iveth
Hace 3186 días
Participé en el post de Fernanda L
Hace 3190 días
Participé en el post de Judith
Hace 3190 días
Participé en el post de Areli
Hace 3192 días
Participé en el post de *****
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3193 díasBuen dia chicas, estaba pensando en algo importante.. Soy una persona muy friolenta y me caso en diciembre, ya compre mi vestido de novia pero es de tirantes y escotado hasta la espalda baja.. pero no habia pensado que en Diciembre hace bastante...
Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3198 días
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.