Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017

Amo las bodas..(L)

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2175días 17hrs
Sandra
Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!
Sandra, El 16 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas (...

Lorena, sábado 13-Oct-18 90
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81
Nanye
Ya me casé al civil.!! ❤️😍
Nanye, El 28 de Abril de 2018 a las 10:28

Hola chicas el día de ayer me casé al civil todo estuvo hermoso, me encanto la juez nos hizo llorar como no se imaginan y dio una ceremonia fabulosa quien viva en guadalajara se la recomiendo les paso...

Anni, martes 7-Ago-18 34
Sofia
Finalmente ya me casé con él
Sofia, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:09

Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...

Yesenia, viernes 10-Ago-18 47
Lidya
Pues ya me casé
Lidya, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:36

Brides, pues qué más puedo decirles, ¡ya me casé y qué bueno que terminó todo! Solo subiré estas fotitos, ya que quiero subir mi crónica con todas las fotos cuando me las entreguen. Les deseo mucha...

Sandra, miércoles 16-May-18 10
Lizzy
Prueba final de vestido!!
Lizzy, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:50

Nenas tengo tanta emoción, ayer por la tarde fui a mi última prueba de vestido... Y oh sorpresa tendrán que hacerle ajustes ya que baje un poco jejeje... ya mi hermoso quedara listo la.proxima...

Regina, miércoles 16-May-18 26
Stephanie
Los zapatos perfectos
Stephanie, El 2 de Abril de 2018 a las 21:31

Hola brides! Les cuento que vine de vacaciones unos días a Chicago y aproveché para hacer algunas compras, entre ellas encontré los zapatos perfectos para mi boda. Son justo como los quería rosas, ya...

Sandra, miércoles 16-May-18 33
F
Llegaron mis copas de Aliexpress!!🍷🥂
Ferchita, El 13 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola Brides!! Estoy muy feliz porque por fin llegaron mis copas de AliExpress!!! Después de un mes de espera ya las tengo en mis manos y la verdad me encantaron!! Muy buena calidad y son como esperaba...

Alejandra, miércoles 16-May-18 56
Sandra
Mis Accesorios de Boda
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:01

Holii, Espero que tengan una excelente semana, Quiero mostrarles los accesorios que usé en mi gran día. Se me olvidó tomarle foto a mi “algo viejo” pero es una pulsera que tengo desde los 13 años, mi...

Sandra, miércoles 16-May-18 28
Sandra
Me les casé..... 14 abril
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:30

Hola hermosas! Pues que me les casó!... tengo millones de cosas que contarles, empezando por que días antes de la boda, me desconecté de todo, andaba súper estresada y nerviosa y todo, pero quiero...

Sandra, miércoles 16-May-18 79
Sandra
Corsages, Coronas y Azhar
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:05

Holii, Estos fueron los corsages que mande hacer para mis damas, fue un regalo, ya me los entregaron en días diferentes pero quería dárselos con un kit que les mandé hacer Ustedes ya tienen el suyo?...

Anni, lunes 23-Jul-18 25
Sandra
Zapatitos y Mesa de Regalos!!!
Sandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Hola hermosas bride!! No había publicado esto por que aun no me llegaban, pero resulta que en este buen fin… aproveche algunas ofertas y…..habemus zapatitos!!!!!!!!! Prácticamente pagué $300...

Sandra, lunes 7-May-18 62
Silvia
Bien paseados
Silvia, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:46

¡Hola babies! Pues sí, ya pasó mi bodirri, fue lo que yo esperaba y para lo que me había estado preparando, pero aún no tengo las fotos profesionales porque al siguiente día casi luego, luego volamos...

Sabina, viernes 11-May-18 35
Jenny
Ayuda con las invitaciones 💕
Jenny, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! Como están? Quería pedirles de su ayuda, en estos días ya debo de mandar a hacer las invitaciones para la boda, pero me piden que haga un modelo para saber que datos poner en ellas. Mi...

Sandra, viernes 4-May-18 9
B
Nueva Medallita!!!
Bride, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:54

Comunidad!! Estoy muy contenta con esta nueva medallita que me he ganado por compartir el primer debate del día!! Ustedes, ya la tienen?? Exclusiva

Bride, sábado 5-May-18 32
B
Otra medallita!!
Bride, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:58

Parece ser que no sólo gané la Exclusiva, también la de Click! porque en el debate que subí a las 00:00hrs les compartí unas imágenes!!! Estoy muy contenta!!!! click

Bride, sábado 5-May-18 45
Elisa
Tacos en la boda 🌮🌮🌮🌮
Elisa, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:58

He leido varios debates de novias que tienen la idea de poner TACOS en su boda, ¿Y por que no? Mas si la boda es con tematica mexicana o si se casan con algun extranjero seria un super detalles un...

Lidia, sábado 5-May-18 33
Sandra
Adiós.. Estrellita!!
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola hermosas! Pues con muchas novedades, ya me les casé, ya me fue de luna de miel, ya regresé después de algunas semanas fuera, ya estoy retomando mis actividades, Tengo muchas cosas que contarles,...

Yolis, jueves 3-May-18 27
Lidya
Despedida de soltera 💍💄💅🏽👰🏽
Lidya, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola, brides, hasta apenas puedo publicar aquí, hace dos semanas me festejaron mi despedida. Hahaha segun era sorpresa, pero a la última que le consultaron disposición de fecha y hora fue a mí. Mis...

Ivon, viernes 4-May-18 17
Aracely
Dilema
Aracely, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:35

Hola chicas las he tenido muy abandonadas pero faltan 16 días para mi boda civil u se imaginarán que ando de un lado al otro y ni tiempo de nada me da... Quería pedirte un consejo, miren, resulta que...

Aracely, jueves 3-May-18 62
Khristian
Sentimientos encontrados 😁😢
Khristian, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:08

Chicas hoy mi papi me ayudó a llevar algunas de mis cosas a mi nueva casa 😁 ... Pero me dió sentimiento 😢 y ala vez alegría y emoción 😊 nada más de ver la carita de el como de tristeza ,pero siempre...

Mirna, viernes 4-May-18 27
Claudia
Cual elegir!? Invitación 🎀❤️
Claudia, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:10

Hola chicas qué liston les parece mas lindo para mis invitaciones?? 😍 los 2 me gustan y no se cual elegir!? Ayuraaaa

Yoz Yoz !, domingo 6-May-18 55
Boda
Ideas para invitaciones & recuerdos!!
Boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola hermosas, soy una novia nueva en la comunidad y quisiera saber si alguna de ustedes podría ayudarme dándome ideas de algún tipo de invitaciones y recuerdos que pueda dar en nuestra boda!!! Estoy...

Itzel, lunes 7-May-18 11
Sandra
Mi Prueba de Maquillaje
Sandra, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola hermosas J Ayer tuve prueba de maquillaje y peinado… les cuento: De las cosas que más me costó decidir fue el tocado, me compré en aliexpress 3 y uno que me regaló una prima( la dama de honor...

Sandra, jueves 3-May-18 51
Elisa
Vestidos para boda civil💍👗
Elisa, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:56

Niñas: Aqui me encontre con ideas increibles para los vestidos de las que tendran solo boda civil o ambas pero separadas, me encantaron😭💕🙌🏼 Para cualquier gusto, quiero todos!!!! Espero les ayude y...

Elva, viernes 8-Nov-19 8
Adela
Just Dance como ambientacion?
Adela, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:22

Hola brides!! Les quiero platicar de una dinamica que mi esposo y yo hicimos en nuestra boda, conocen el juego de just dance? ese de wii o de xbox kinect? Donde tienes que seguir al monito que baila...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20
Fernanda G.
Mis avances en Rose Gold ♥
Fernanda G., El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 95
Erika
Donde comprar cilindros
Erika, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:31

Chicas donde han comorado sus cilindros y en cuanto les han salido? Es que voy de madrina y la boda es en un mes y em festiboda no me contestan haha Quiero tenerlos a tiempo Denme recomendaciones plis...

Barbara, jueves 3-May-18 19
Erika
Boda en blanco 💛
Erika, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:21

Porque lo clásico nunca pasa de moda! Sin duda alguna el blanco es el color por excelencia de las bodas, se ve hermoso, elegante y no te quiebras la cabeza para combinar decoracion jeje Quien tendra...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 12

Grupos generales

Artículos por temas