Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017

Amo las bodas..(L)

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2221días 12hrs

Posts

177
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Significado de elementos de Despedida Religiosa
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Hola hermosas recientemente he platicado con mi mami, y ella tiene la idea de hacernos la despedida religiosa!.. yo solo fui a una.. hace ya bastante tiempo, así que me puse a investigar y encontré...

Almira, viernes 5-Ago-22 29 22,278 5
Sandra
Bengalas de Humo Rojas para Sesión
Sandra en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:56

Hermosas quisiera incluir en mi sesión de fotos bengalas de humo, alguien sabe donde conseguirlas? Les dejo algunas ideas que encontré… ustedes piensan incluir algo así?...

Maritza, domingo 14-Mar-21 17 525
Sandra
Mi Velo de 5 metros!!!!
Sandra en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:50

Hola hermosas, espero que tengan un hermoso día!.... Les cuento que antier, antes de dormir me llegó un mensaje que mi velo ya estaba en el país, por lo que supuse llegaría ayer… y esa noche soñé...

Gabriela, miércoles 26-Feb-20 59 553
Sandra
Regalos Originales para tu novio
Sandra en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 10:41

CONMEMORA SU CANCIÓN Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de su primera canción ¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS! CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS...

Mariana, martes 28-Ene-20 32 55,784 1
Sandra
Lencería Rojo Pasión
Sandra en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:15

Siguiendo con el mes del amor.. y usando el color rojo PASIÓN jjaja les traigo esta lencería de infarto! Usarían algo así en el gran día?? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5 la opcion 5 es super...

Patricia, domingo 23-Jun-19 12 246
Sandra
Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!
Sandra en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas (...

Lorena, sábado 13-Oct-18 90 853
Sandra
Corsages, Coronas y Azhar
Sandra en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:05

Holii, Estos fueron los corsages que mande hacer para mis damas, fue un regalo, ya me los entregaron en días diferentes pero quería dárselos con un kit que les mandé hacer Ustedes ya tienen el suyo?...

Anni, lunes 23-Jul-18 25 165
Sandra
Pantuflas o Sandalias para el baile
Sandra en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:39

Hola hermosas bride! Justo ando en búsqueda de los recuerditos y he visto que varias han comprado sandalias para regalar para el baile, justo en semanas pasadas regalé sandalias en la posada de mi...

Alejandra, miércoles 4-Jul-18 37 219
Sandra
Boda con Temática Beisbol (medias Rojas)
Sandra en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:13

Hermosas, Navegando en la red, me encontré esta temática para los amantes del béisbol, les dejo algunas ideas de inspiración para los amantes de los medias rojas (red socks) que opinan de estas...

Laura Vélez, martes 12-Jun-18 7 77
Sandra
Mis Accesorios de Boda
Sandra en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:01

Holii, Espero que tengan una excelente semana, Quiero mostrarles los accesorios que usé en mi gran día. Se me olvidó tomarle foto a mi “algo viejo” pero es una pulsera que tengo desde los 13 años, mi...

Sandra, miércoles 16-May-18 28 170
Sandra
Me les casé..... 14 abril
Sandra en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:30

Hola hermosas! Pues que me les casó!... tengo millones de cosas que contarles, empezando por que días antes de la boda, me desconecté de todo, andaba súper estresada y nerviosa y todo, pero quiero...

Sandra, miércoles 16-May-18 79 567
Sandra
Significado del Boutonniere del novio
Sandra en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:16

El BOUTONNIERE (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle representa el AMOR que el novio tiene por su novia. En la antigüedad este...

Mayra, martes 8-May-18 16 720
Sandra
Zapatitos y Mesa de Regalos!!!
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Hola hermosas bride!! No había publicado esto por que aun no me llegaban, pero resulta que en este buen fin… aproveche algunas ofertas y…..habemus zapatitos!!!!!!!!! Prácticamente pagué $300...

Sandra, lunes 7-May-18 62 458
Sandra
Adiós.. Estrellita!!
Sandra en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola hermosas! Pues con muchas novedades, ya me les casé, ya me fue de luna de miel, ya regresé después de algunas semanas fuera, ya estoy retomando mis actividades, Tengo muchas cosas que contarles,...

Yolis, jueves 3-May-18 27 190
Sandra
Mi Prueba de Maquillaje
Sandra en Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola hermosas J Ayer tuve prueba de maquillaje y peinado… les cuento: De las cosas que más me costó decidir fue el tocado, me compré en aliexpress 3 y uno que me regaló una prima( la dama de honor...

Sandra, jueves 3-May-18 51 364
Sandra
Expo Todo Para tu Evento
Sandra en San Luís Potosí, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:30

Buen día brides les paso esta info que me encontré... la siguiente expo todo para tu evento es el proximo 4 y 5 de noviembre en el centro de convenciones... les dejo la página de face para que vayan...

Izaaaa, domingo 29-Abr-18 2 116
Sandra
Tradicion del Baile del Billete
Sandra en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:53

Una tradición de las bodas mexicanas es el baile del billete, la cual causa mucha polémica. A pesar de que cada vez es menos usual, la costumbre se mantiene presente y se pueden ver vestidos de novia...

Elizabeth, miércoles 25-Abr-18 64 2,856
Sandra
Mi Despedida Religiosa
Sandra en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola Bellas… Les debía este debate.. el pasado 17 de marzo, mi mami no organizó una despedida religiosa, estuvo muy emotiva ya que no dieron los objetos signinficativos, alguna vez subi un debate...

Sandra, jueves 12-Abr-18 22 145
Sandra
Tradición de regalar el reloj al novio
Sandra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:10

La tradición de responder con un reloj después de haber recibido el anillo se ha practicado desde la antigüedad en países como México y España. La razón de esta tradición se basa en la famosa “pedida...

Sandra, jueves 12-Abr-18 17 458
Sandra
2 días!!!!!!!!!!
Sandra en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:13

Hello!!!! He andado muy perdida, los últimos días peldon sabrán que es todo un reto, nervios, pagos, revisar que todo este ok, maletas, etc. Hoy quiero mostrarles los marranitos que nos regalaron en...

Citlally, jueves 12-Abr-18 25 130
Sandra
Tradiciones de Boda: para Novio
Sandra en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:47

Brides & Grooms les traigo estas tradiciones super interesantes, Dobladillo Coser una moneda en el dobladillo del vestido de novia: la idea de esta tradición era atraer bonanza económica....

Ulises, miércoles 11-Abr-18 12 71
Sandra
Tradiciones del Novio antes de la Boda
Sandra en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:08

Muchas son las tradiciones que dictan lo que el novio debe hacer en cada etapa de la boda. Aquí te presentamos tres de las más comunes. Descubre los orígenes de estas tradiciones. Ver el vestido de...

Ulises, martes 10-Abr-18 20 387
Sandra
Contador.... 1 dígito!
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 09:57

Buen día Nunca pensé escribir este debate… inicié con 365 días y ahora ya tengo mi contador a un dígito, no puedo describir la cantidad de emociones que caben dentro de este cuerpecito, siento...

Marisol, viernes 6-Abr-18 41 183
Sandra
Nostalgia a 11 días....
Sandra en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:15

Buenos días hermosas!!!!!!! Espero que hayan tenido unas vacaciones súper ricas, que haya adelantado muchos pendientes y también descansado!. Hoy traigo muchos debates, les pondría todo en uno pero...

Mónica, miércoles 4-Abr-18 26 130
Sandra
Mi Despedida :)
Sandra en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:58

Hola Bellas, Pues este finecito tuve mi despedida “solo para mujeres” jaja algo así. Estuvo súper divertida, hubo alguno jueguitos, y pues mis hermanos SORPRENDIERON porque yo ya sabía jaja a mis...

Coral, miércoles 4-Abr-18 41 267
Sandra
Mis recuerditos para la Iglesia
Sandra en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:42

Hermosas! Ando desatada con los debates jaja.. este puentecito también terminé mi canasta con los recuerditos de la iglesia J Para las burbujas.. Compré unas pistolistas en el mercado que avientan...

Sandra, miércoles 4-Abr-18 44 245
Sandra
Mis Canastas de Baño Terminadas
Sandra en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2018 a las 09:24

Hermosas como les contaba en mi debate pasado fue un fin muy activo, Les dejo aquí algunas cosas que hice y ya terminé: Mis canastas de baño!!! A la de mujeres no le cabe un alfiler más!!! les dejo...

Sandra, martes 3-Abr-18 40 257
Sandra
Tag de una bride: Sandra
Sandra en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:14

1. ¿Cómo llegué a la comu? Bueno pues como muchas no sabía por dode empezar, así que buscando proveedores llegué aquí, y comencé a leer los debates de las demás bride y ps ya cuando me di cuenta...

Ahtreb, lunes 2-Abr-18 27 96
Sandra
y si llevo perlas??
Sandra en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:08

Hola bellas, bonito sábado Ayer fue mi última prueba de vestido! No saben soy la mas feliz del mundo esta perfecto como lo soñé! Le hicieron un "salpicado" de brillos pero oh sorpresa cuando lo vi...

Sandra, lunes 2-Abr-18 55 251
Sandra
Mis "chunches" para Sesion Casual
Sandra en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola Hermosas Espero que tengan un excelente finecito!! Este domingo tengo mi SAVE THE DATE pero me encuentro muy nerviosa, quise compartirles lo que se me ocurre para la sesión… aun no sé si usaré...

Sandra, lunes 2-Abr-18 32 234
Sandra
Sobreviví al Peeling!
Sandra en Belleza, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:03

Hola hermosas, Tenía ganas de hacer este debate desde hace algunos días pero me quería esperar para darles más info. Les cuento un poco del antecedente, hace algunos ayeres pues tuve problemillas de...

Sandra, lunes 26-Mar-18 42 332
Sandra
Mi contador....30 días!!!!!
Sandra en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:20

30 días OMG!!! me mueroooooo Hermosas! Estoy más que feliz…..30 días para MI GRAN DÍA! Estoy muy nerviosa, estresada, frustrada… todo lo que terminada en “ADA”. Pero muuuuuuuuuuuy feliz!!!! Como va...

Sandra, miércoles 21-Mar-18 18 79

Grupos generales

Artículos por temas