Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les...

Hola chicas por fin esta mi crónica de boda espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-edith--rw9433

• Mayo• 14 miembros• Harry Potter y súper elegante • Turning Page, November Rain y Let her go• Pulseras, flats, puros..

Buenas noches hermosas les quiero agradecer a todas por sus lindos comentarios en mi debate anterior, y como se los prometí acá les dejo mas fotos 😍😍 Y me será de mucha ayuda que mencionen sus dos...

Alguien sabe algun remedio para bajar la papada por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭se que me falta mucho pero en verdad no veo como quitarme la papada
Hola nenas les comparto una probadita de mi boda..! Disfruten su dia al maximo..!!! Gracias a Dios todo salio bien y fue una noche miy linda..! Saludos

Hola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando...

Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...

Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue...

Hola chicas les muestro como quedo mi peinado y maquillaje de mi gran día que les parece no sé si se llame punk jaja me loSaque de la manga con eso de mi corte de cabello había muy pocas opciones pero...

Hola buenas noches!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad quede encantada con el resultado. Les dejo fotitos

Así como lo leen! Jaja yo no sabía que esto existía hasta que una novia posteo su ramo rehidratado y estaba, sencillamente hermoso.!Ayer tuve la oportunidad de verlos "en vivo" y son un deleite, me...

Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo

Chicas que tal buena noche, ya a 16 días y los nervios al 1000 muchas emociones Mi vestido aún no llega, 😱😱😱😱 y haciendo mil enojos chicas tengas mucho cuidado al momento de pedir sus vestidos, ya que...

Hola chicas espero que tengan un hermoso día, mi duda es con cuánto tiempo de anticipación se debe de buscar el vestido de novia?

Chicas les muestro por fin mis uñas de Harry Potter están increíbles me encantaron la verdad que más perfectas noSe pueden el chico se aventó un 💯. Seguí sus consejos y elegí las más votadas

Hola chicas como están les cuento que fuimos a hacer nuestra visita de inspección al hotel donde nos vamos a casar y me sorprendí al ver que todo me prepararon al puro estilo Harry Potter y mi novio...

Hola Buen Día chicas hoy desperté muy temprano y aquí me tienen pintando mis varitas ( a dos días de irme a vallarta 😱 ) que regalaremos a los invitados que les parecen?

Hola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares...

Hola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?

Hola niñas! Como están?. Como vano sus preparativos? Yo aqui, años sin abrir debate, pero entre tantas cosas hoy tuve un tiempo... pues les cuento mi banda favorita en el mundo es The Killers y...

Bonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero...

Hola chicas... les cuento la historia de mi vestido en diciembre del 2016 me gane mi vestido de novia y pues que les cuento estabaaaaa como la loca y mas por que me avisaron el 24 de diciembre.. en...

Hola chicas... pues ya estoy en la semana de la boda y el jueves tengo mi cita de manos y no tengo ni idea de como arreglarlas... me ayudan ? saludos!