Hola chicas como están les cuento que fuimos a hacer nuestra visita de inspección al hotel donde nos vamos a casar y me sorprendí al ver que todo me prepararon al puro estilo Harry Potter y mi novio me entrego el anillo de compromiso para ser sincera no supe cómo reaccionar me quedé atónita ante tanto no me lo esperaba ya llevamos 13 años viviendoJuntos y decidimos casarnos cuando cumpliéramos 16 de novios todo fue perfecto me lo pidió en elGazebo donde nos casaremos elDía que decidimos vivir juntos no tengo palabras para describir este maravillosoDía les dejo las fotos
No puedo con la emoción, literal lo leí y salte, y eso que no soy tu!! super bello tu novio!! que hermoso!!!! tu anillo esta de lo más!!!! muchas felicidades!!
Neta que estaré pendiente de tu organización porque me la imagino increíble!!!
Ver mensaje citado
Me encanta nosotros estábamos igual entre star Wars y Harry pero ganó Harry 😘Tu anillo esta increíble muchas felicidades estaré alPendiente de tus publicaciones
Woowww, a mi también me encanta Harry Potter!!!! Qué bonito está todo, muchas felicidades. Mi boda también será temática, pero como novio y yo somos fans de Star Wars de eso será. A mí me dio un anillo en forma del Halcón Milenario. Seguro quedará muy bonita su boda. Qué emoción!!