Ir al contenido principal
Edith
Edith

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017

les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más

les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3101días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Mi boda temática harry potter
Edith en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 22:12

Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les...

Betty, jueves 6-Ago-20 127 950 1
Edith
Mi cronica de boda Harry Potter lista
Edith en Grupo Sorteo, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Hola chicas por fin esta mi crónica de boda espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-edith--rw9433

Lidya, domingo 28-Ene-18 43 668
Edith
Mi boda Harry Potter
Edith en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando...

Denizz, sábado 4-Nov-17 85 676
Edith
Una encantada pedida de mano estilo harry potter
Edith en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola chicas como están les cuento que fuimos a hacer nuestra visita de inspección al hotel donde nos vamos a casar y me sorprendí al ver que todo me prepararon al puro estilo Harry Potter y mi novio...

Claudia, viernes 3-Nov-17 26 804
Edith
Por fin mis uñas harry potter las amooooo
Edith en Belleza, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:25

Chicas les muestro por fin mis uñas de Harry Potter están increíbles me encantaron la verdad que más perfectas noSe pueden el chico se aventó un 💯. Seguí sus consejos y elegí las más votadas

Lidya, viernes 27-Oct-17 36 328
Edith
Mi peinado de novia estiló punk
Edith en Belleza, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola chicas les muestro como quedo mi peinado y maquillaje de mi gran día que les parece no sé si se llame punk jaja me loSaque de la manga con eso de mi corte de cabello había muy pocas opciones pero...

Marlene, jueves 26-Oct-17 45 432
Edith
Pintando mis Varitas!!!! De Harry Potter
Edith en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:56

Hola Buen Día chicas hoy desperté muy temprano y aquí me tienen pintando mis varitas ( a dos días de irme a vallarta 😱 ) que regalaremos a los invitados que les parecen?

Dona, miércoles 18-Oct-17 48 291 1
Edith
Mis adornos para las sillas hacia el altar después del caos !!!
Edith en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:59

Hola chicas les muestro mis adornos para las sillas hacia el altar les cuento que tuve la gran idea de hacer un velo con la tela como la de mi vestido que vi en un programa de tv fui a muchos lugares...

Lola, martes 17-Oct-17 55 372
Edith
Mis uñas harry potter ayuda!!!!
Edith en Belleza, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola chicas aquí pidiendo ayuda de nuevo les muestro las imágenes de lo que me encontré y me gustóAhora o estoy segura creo que me gustan más las doradas pero ustedes que opinan?

Edith, martes 17-Oct-17 24 213
Edith
Wedding File C&e
Edith en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:13

▪ Mes de boda: _21 octubre _ _ _ _ _ _ _ ▪ Miembros del cortejo: _ _ solo los papas, 2 padrinos y los pajes _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: _TEMATICA _ HARRY POTTER_ _ _ _ _ _ ▪ Canciones...

Fany, viernes 13-Oct-17 12 82
Edith
Mis centros de mesa lámparas peceras que tallll 😍😱
Edith en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Hola chicas súper feliz porque estoy a menos de un mes de nuestra boda les comparto mis ideas para los centros de mesa que pondré pensamos que se verán increíbles ya que nos casaremos en la playa con...

Dalya, martes 10-Oct-17 63 421
Edith
Señaletica Harry Potter
Edith en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:44

Hola chicas les presumo mi señaletica que tal me quedo no sé si ponerle color o dejarla así ya estoy a 15 días 😱

Edith, lunes 9-Oct-17 35 232
Edith
Ayuda con mi peinado 🙏🏼 Urgente!!!!
Edith en Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hola chicas necesito de su ayuda ya que no soy una chica NORMAL!!! Jaja pues resulta que tengo mi corte en mohicana 🙄🙄😱😱😱😔 y pues las opciones cada vez son menos les muestro lo que he encontrado y si...

Diana, lunes 2-Oct-17 53 359
Edith
Historia de amor c y e
Edith en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Nuestra historia comienza en la universidad deje de ir porque me cambiaría de escuela y mi mejor amiga me hablaba para decirme que regresara que había entrado un maestro nuevo que era muy buena onda...

Edith, lunes 11-Sep-17 12 70
Edith
Caja misteriosa mi mágica boda harry potter edith
Edith en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:21

Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya fui a ver algunos detalles para mi gran boda y estoy por decidirme por un bufete ya que se que hay personas que no comen carne, pescado, cerdo o son...

Edith, lunes 28-Ago-17 13 118
Edith
Mi gran boda harry potter llegaron algunos recuerdos
Edith en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola chicas les cuento estoy súper emocionada porque me llegaron los primeros recuerdos que daré a los invitados el gran día espero les gusten son dos collares diferentes la snitch es para las mujeres...

Edith, miércoles 2-Ago-17 46 495

Grupos generales

Artículos por temas