Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2017
Me encantan las cosas fuera de la común, la creatividad en las cosas las hacen tuyas y eso no puedo dejarlo pasar.
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...
Hola a todas: Les quiero contar el como será la deliciosa comida de la boda de mis sueños, por lo que primeramente debo contarles que es convencional pero no del todo, por lo que tendré que saltarme...
Guapuras, Si están aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica de esta semana, aquí la tienen por si no la han visto: 👉 ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩🍳...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo...
Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...
Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Tengo una incertidumbre muy fuerte, siento que nos estamos adelantando mucho falta más de un año y medio para el gran día y al mismo tiempo siento que es necesario por la cantidad de detalles que...
Bien lo importante para este tipo de ceremonia es que la futura esposa realice con sus manos la mayor o por lo menos unas cuantas cosas de las que se usaran en esta, como las runas que los unen,...