Hola a todas:
Les quiero contar el como será la deliciosa comida de la boda de mis sueños, por lo que primeramente debo contarles que es convencional pero no del todo, por lo que tendré que saltarme la lista que las chicas de bodas.com.mx establecieron ¡asi que vamos!
Para comenzar a describir el recorrido les comento que mi boda será ceremonial con base al ritual de nuestra religión (Ásatrú) es decir, la religión nórdica de la época vikinga.... sip así de raro se lee, pero hoy por hoy comeinza a tener fuerza.
Como lo imaginan, vamos por el camino de lo diferente...
El ritual consta de un día y una noche, comenzando en la tarde.
Debido a que queremos que sea en un bosque donde podamos quedarnos tres días y dos noches, el menú será el que dicta la tradición
Día 1 Puerco (Carnitas)
Dia 2 Caballo ( lo cambie por Res, bisteciza)
Dia 3 Borrego (Barbacoa)
Todo cocinado de la manera más humilde ya que lo ostentoso no es bien visto dentro de la comunidad, cuando se trata de tener invitados.
De ahí debido al tiempo que paseremos juntos, quiero tener postres, pasteles, chocolate caliente, cafe de olla, malvavisco para derretir en la pira ceremonial...todo para mantenerlos bien cálidos y satisfechos ya que será en temporada Otoñal y en bosque baja mucho la temperatura.
De bebidas por los menos una debe ser la SEÑORA bebida, hidromiel, para todos, para todo el tiempo que estemos ahí, la bebida preferida de Odín para que nos acompañe en estos momentos tan importantes.
Cerveza hasta morir y diferentes licores, así como todo el tiempo abierta una barra de agua fresca, de limón, jamaica y horchata (lo común).
Me gustaría tener botanas varías antes de las comidas...elotes, semillas, cacahuates...etc.
La verdad esta boda será más "petit" e íntima que la civil, pero quiero hacer el esfuerzo máxima para la gente que llevo en el corazón y creo será lo mejor. Que a pesar de la "humildad" se que nuestro cariño hacia los que estén será notorio, desde el hecho de que un día no me basta para disfrutarlo a su lado.
¿Crees que será un éxito?