Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Angelica
Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México

Reto creativo: luz angelica (viking girl)

Luz Angelica, el 22 de Agosto de 2017 a las 15:21 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hola a todas:

Les quiero contar el como será la deliciosa comida de la boda de mis sueños, por lo que primeramente debo contarles que es convencional pero no del todo, por lo que tendré que saltarme la lista que las chicas de bodas.com.mx establecieron ¡asi que vamos!

Para comenzar a describir el recorrido les comento que mi boda será ceremonial con base al ritual de nuestra religión (Ásatrú) es decir, la religión nórdica de la época vikinga.... sip así de raro se lee, pero hoy por hoy comeinza a tener fuerza.

Como lo imaginan, vamos por el camino de lo diferente...

El ritual consta de un día y una noche, comenzando en la tarde.

Debido a que queremos que sea en un bosque donde podamos quedarnos tres días y dos noches, el menú será el que dicta la tradición

Día 1 Puerco (Carnitas)

Dia 2 Caballo ( lo cambie por Res, bisteciza)

Dia 3 Borrego (Barbacoa)

Todo cocinado de la manera más humilde ya que lo ostentoso no es bien visto dentro de la comunidad, cuando se trata de tener invitados.

De ahí debido al tiempo que paseremos juntos, quiero tener postres, pasteles, chocolate caliente, cafe de olla, malvavisco para derretir en la pira ceremonial...todo para mantenerlos bien cálidos y satisfechos ya que será en temporada Otoñal y en bosque baja mucho la temperatura.

De bebidas por los menos una debe ser la SEÑORA bebida, hidromiel, para todos, para todo el tiempo que estemos ahí, la bebida preferida de Odín para que nos acompañe en estos momentos tan importantes.

Cerveza hasta morir y diferentes licores, así como todo el tiempo abierta una barra de agua fresca, de limón, jamaica y horchata (lo común).

Me gustaría tener botanas varías antes de las comidas...elotes, semillas, cacahuates...etc.

La verdad esta boda será más "petit" e íntima que la civil, pero quiero hacer el esfuerzo máxima para la gente que llevo en el corazón y creo será lo mejor. Que a pesar de la "humildad" se que nuestro cariño hacia los que estén será notorio, desde el hecho de que un día no me basta para disfrutarlo a su lado.

¿Crees que será un éxito?

11 Respuestas

Última actividad por Beth, el 24 de Agosto de 2017 a las 18:00
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la renta del lugar no fue nada cara. Lo caro es subir todo (mesas, planta, etc). Por fortuna varios de nuestros amigos nos han echado la mano y nos han hecho descuentos (DJ, WP).

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooo de acuerdo, sale muy caro?

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevaremos una planta de luz. Smiley xd Pero la boda será de día porque cierran la Reserva a las 7pm.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOw que cosa! y seré preguntona, en que bosque lo harás, suena bastante diferente Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beth en que bosque te casas!? Cómo le vas a hacer con todo lo de la luz, jeje, a mi también se me antoja en el bosque.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow ha sido muy interesante leer esta propuesta la más diferente que he leído..

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooooooooooooow una boda vikinga en el bosque... ¡que hermoso! Yo también me caso en el bosque, pero nosotros somos ateos.

Lo de la comida suena deli, deli, deli. Yummy.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguna opción menos carnívora 🤣
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un menu muy padre pero sabes? es muy parecido a lo que usa en los pueblos donde vivo, que bonito se sigan sus tradiciones

• Responder
  • Luz Angelica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Luz Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... jajajaja pero es la tradición, es un hecho que puedo meter un poco de verdura en algun lado...pero con lo rico que esta comida, no creo que le pongan mucha atención Smiley sad pero optaré por tener ensaladita, por eso de las personas que no comen carne Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que interesante suena todo, mucha proteína 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas