Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...
Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...
Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...
Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....
Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
Necesito ayuda!! No sé dónde comprar figurita para el pastel de los novios o que lo hagan !! Sobre todo si tiene envíos a Coahuila estaría fabuloso. Gracias 😊
Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial...
Compre este vestido para mi despedida de soltera que por cierto es en pocas semanas, pero llegó le comentó a mi mamá y me dice que no le gusto el vestido por qué es largo. Busque unos un poco abajo de...
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su...
Buen día, alguien que me recomiende un organizador de bodas cristianas urgente please
Hola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí...
A mi me falta la degustación y algunas cosas mas 😧😟
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...