Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3098días 13hrs
Claudia
Busco vestido en Guadalajara
Claudia, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:55

Alguien que sepa en donde puedo encontrar un vestido que tenga este estilo en Guadalajara. Quiero algo así para la boda civil.

Marisol, martes 24-Oct-17 9
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Alexandra
Muy triste 💔
Alexandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola chicas, Pues les escribo para desahogarme mientras me aguanto literalmente las ganas de llorar.Justo la semana pasada les escribía súper emocionada que había tenido la reunión con mis damas para...

Alina, miércoles 11-Oct-17 50
Melissa
Canción de entrada
Melissa, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:17

Hola Brides! Ya saben con que canción sera su entrada como esposos a la recepción? Yo no tenia ni idea de con cual canción entraríamos pero había una que me encantaba desde que la escuche pero es una...

Indi, miércoles 4-Oct-17 25
Thalia
¿Van a invitar a sus jefes de trabajo a la boda? 😲
Thalia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola Bonitas Al hacer la lista de invitados siempre salen las típicas personas que tenemos que invitar por compromiso.. Y aquí les pregunto yo: ¿Van a invitar a sus jefes de trabajo a la boda? ...

Karen, martes 26-Sep-17 35
Bianca
Súper triste
Bianca, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Hola chicas!Como viero estoy muy triste. Hoy al abrir mi face vi una nota por parte del universal que entre los escombros encontraron un velo e invitaciones, y si nos imaginamos lo peor, la chava está...

Veronica, lunes 25-Sep-17 38
Merari
¿lo mas importante?
Merari, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola chicas, en otro debate hace un tiempo les platicaba que me emocionaba tanto mirar cosas de la casa, muebles, vajillas y todo eso me volvía loca, aún más que mirar asuntos de la boda jajaja. Pues...

Zenaida, lunes 25-Sep-17 39
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Lisset
Al fin llego nuestro dia b 😍
Lisset, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:57

Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...

Marisela, sábado 26-Ago-17 25
Luce
Novios involucrados
Luce, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...

Luce, miércoles 23-Ago-17 27
Lorena
99 días, emocionada y relajada después de una vacaciones merecidas
Lorena, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:09

Hola, ya volví para compartir que primero Dios estamos a 99 días de ser esposos😍, me tome unas vacaciones de la planeación jijijiji porque de repente ya me estresaba y le encontraba peros a todas las...

Lorena, viernes 18-Ago-17 12
Karla
Hoy me caso 😀
Karla, El 18 de Agosto de 2017 a las 06:58

Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...

Laura, viernes 18-Ago-17 48
April
Galletitas con propuesta!
April, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:55

Mañana nos reuniremos con amigos cercanos de mi FM y yo, ellos no saben que el motivo principal de café es por qué les pediremos que sean nuestros testigos de la boda civil, la idea de las galletitas...

April, jueves 17-Ago-17 67
🌸 Fátima🌸
Nuestras mesas de boda ❤️
🌸 Fátima🌸, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:25

Hola futuras novias! Ando muy emocionada por ya tuvimos nuestra prueba de montaje de nuestras mesas y ya siento mas y mas la emocion de la boda!! ☺️ Nuestra boda es el 4 de Noviembre de este año, asi...

Mariel ✾, jueves 10-Ago-17 69
Carol
A 100 días!! y sin pastel, ayudenme a elegir.
Carol, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola hermosisimas brides!! Hoy les escribo para contarles que ya me faltan 100 días y a la fecha no me decido por un pastel. Les enviaré mi top 10, espero sus votos😉 Y que me cuenten cuanto les falta📅...

Karii, miércoles 9-Ago-17 34
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Franciela
Colados preguntones
Franciela, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Aquí con un nuevo debate que tal vez ya han hecho antes y es que me ha pasado más ahorita que ya estamos a poco más de dos meses de nuestra boda. Vengo más que nada a preguntarles si les...

Ella, sábado 12-Ago-17 41
Monica
Con o sin video?
Monica, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola hermosas!Tengo mega dilema, no se si contratar un videografo para el dia de la boda. La verdad que al principio pensabamos en no hacerlo y no lo contamos en el presupuesto porque nuestra logica...

Monica, domingo 6-Ago-17 14
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Melody
Nuestra sesión informal -- improvisada
Melody, El 31 de Julio de 2017 a las 13:11

Hermos@s el sábado tuvimos una mini sesión imporvisada que nos hizo una amiga que esta estudiando fotografía, literal me dijo 2 horas antes, y nos cito en su casa que queda a 50 min de la mia...

Diana Avalos, miércoles 9-Ago-17 60
Isela
Como en pasarela
Isela, El 24 de Julio de 2017 a las 18:52

Me puse por segunda vez mi vestido y lo disfruté miiiiiiil. Lo malo es que soy cero fotogénica jajajajaPero yo me sentía uuufff jajajajaj la Navarrete me quedaba chica jJajJajaj Traten de tener todas...

Isela, miércoles 26-Jul-17 41
Iliana
Que emocion!
Iliana, El 24 de Julio de 2017 a las 21:26

Hoy encontramos el salon que nos encantoooo!!!!😍😍 Estoy muy feliiiz!!

Emma, martes 25-Jul-17 15
Claudia
Invitaciones
Claudia, El 24 de Julio de 2017 a las 20:41

Hola chicas buenas noches! Este debate kiero pedir su ayuda para saber si alguien a visto estas invitaciones??? Me encantaron para hacerlas llegar de manera electrónica, antes de repartir la...

Sofia, lunes 24-Jul-17 12

Grupos generales

Artículos por temas