Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Alguien que sepa en donde puedo encontrar un vestido que tenga este estilo en Guadalajara. Quiero algo así para la boda civil.
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola chicas, Pues les escribo para desahogarme mientras me aguanto literalmente las ganas de llorar.Justo la semana pasada les escribía súper emocionada que había tenido la reunión con mis damas para...
Hola Brides! Ya saben con que canción sera su entrada como esposos a la recepción? Yo no tenia ni idea de con cual canción entraríamos pero había una que me encantaba desde que la escuche pero es una...
Hola Bonitas Al hacer la lista de invitados siempre salen las típicas personas que tenemos que invitar por compromiso.. Y aquí les pregunto yo: ¿Van a invitar a sus jefes de trabajo a la boda? ...
Hola chicas!Como viero estoy muy triste. Hoy al abrir mi face vi una nota por parte del universal que entre los escombros encontraron un velo e invitaciones, y si nos imaginamos lo peor, la chava está...
Hola chicas, en otro debate hace un tiempo les platicaba que me emocionaba tanto mirar cosas de la casa, muebles, vajillas y todo eso me volvía loca, aún más que mirar asuntos de la boda jajaja. Pues...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...
Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...
Hola, ya volví para compartir que primero Dios estamos a 99 días de ser esposos😍, me tome unas vacaciones de la planeación jijijiji porque de repente ya me estresaba y le encontraba peros a todas las...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
Mañana nos reuniremos con amigos cercanos de mi FM y yo, ellos no saben que el motivo principal de café es por qué les pediremos que sean nuestros testigos de la boda civil, la idea de las galletitas...
Hola futuras novias! Ando muy emocionada por ya tuvimos nuestra prueba de montaje de nuestras mesas y ya siento mas y mas la emocion de la boda!! ☺️ Nuestra boda es el 4 de Noviembre de este año, asi...
Hola hermosisimas brides!! Hoy les escribo para contarles que ya me faltan 100 días y a la fecha no me decido por un pastel. Les enviaré mi top 10, espero sus votos😉 Y que me cuenten cuanto les falta📅...
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...
Hola chicas! Aquí con un nuevo debate que tal vez ya han hecho antes y es que me ha pasado más ahorita que ya estamos a poco más de dos meses de nuestra boda. Vengo más que nada a preguntarles si les...
Hola hermosas!Tengo mega dilema, no se si contratar un videografo para el dia de la boda. La verdad que al principio pensabamos en no hacerlo y no lo contamos en el presupuesto porque nuestra logica...
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...
Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...
Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...
Hermos@s el sábado tuvimos una mini sesión imporvisada que nos hizo una amiga que esta estudiando fotografía, literal me dijo 2 horas antes, y nos cito en su casa que queda a 50 min de la mia...
Me puse por segunda vez mi vestido y lo disfruté miiiiiiil. Lo malo es que soy cero fotogénica jajajajaPero yo me sentía uuufff jajajajaj la Navarrete me quedaba chica jJajJajaj Traten de tener todas...
Hoy encontramos el salon que nos encantoooo!!!!😍😍 Estoy muy feliiiz!!
Hola chicas buenas noches! Este debate kiero pedir su ayuda para saber si alguien a visto estas invitaciones??? Me encantaron para hacerlas llegar de manera electrónica, antes de repartir la...