Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1819días 8hrs
Rosario
Cambio de planes
Rosario, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola cómo están todos ? Vengo a platicarles sobre mi boda, ya faltan menos días y como dice el título hubo cbio de planes , al principio yo tenía la idea de hacer la boda en la playa , pero vimos que...

Rosario, martes 28-Ago-18 6
Rosario
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Rosario, El 29 de Enero de 2018 a las 23:35

Hola , qué tal , espero que se encuentren súper , pues yo me encuentro super feliz , apenas comenzaré con los preparativos , aún no tenemos nada , y ustedes cómo van ? Ya tienen salón ? O lugar ?

Cindy, lunes 27-Ago-18 10
Rosario
Boda civil , mi mesa de dulces
Rosario, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:46

Hola chicas espero que se encuentren súper bien , les quiero contar ya me casé por el civil, mi boda fue algo muy íntimo, fue algo en mi casa, por lo que decidimos hacer una mesa de dulces, y este fue...

Rosario, sábado 5-May-18 24
Irais
¡¡¡¡ya me casé!!!!
Irais, El 9 de Abril de 2018 a las 08:27

Bridessss!!!! Pues ya ante las leyes soy la señora de Ruiz Estoy super contenta, cansada y de todo. Gracias a Dios todo salió como esperábamos, llego toda la gente a la que invitamos y eso me puso muy...

Claudia, sábado 6-Abr-19 98
N
Vestido del civil
Noemi, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:17

Hola chicas Les cuento que estoy confundida, la semana pasada fui a comprar el vestido para la boda del civil, yo llegué súper emocionada a enseñárselo a mi familia y la cara de todos fue así de: con...

Sueni, sábado 7-Abr-18 19
Adriana
Una Invitación que no la desechan !
Adriana, El 1 de Abril de 2018 a las 15:28

Chicas hermosas les muestro mi Invitación , la cual escoji materiales que los invitados puedan conservar y que no salgan de mi presupuesto .y la verdad lo conseguí. La impresión es en papel semilla...

Yeye, martes 3-Abr-18 48
Erendira
Las damas!
Erendira, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:50

Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en...

Erendira, viernes 27-Jul-18 55
Cris
El no quería....
Cris, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola brides!! Hoy me puse a pensar en el destino... les cuento mi historia el año pasado mi hermano se casó en Cancún hasta ahí vamos bien jejeje resulta que yo toda emociónada me metí a buscar el...

Violeta, viernes 20-Abr-18 51
Rosario
Mi boda de civil, mesa de dulces !!
Rosario, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:27

Hola chicas les quiero platicar que casi en un mes será mi boda por el civil , será algo muy pequeño solo mi familia cercana , la familia de mi FM y los testigos , será en mi casa , pero aunque será...

Bren, martes 20-Mar-18 15
Claudia
Organizar una boda. Mi experiencia ¿cómo iniciar?
Claudia, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:16

Hola, hace un momento escribí en un debate mi experiencia al organizar mi boda. Como inicié yo. Quiero compartirlocompartir por si de alguien es de interes y también agregar cosas que seguramente no...

Ale., martes 20-Mar-18 7
Diana
¿Boda íntima o a lo grande? 😍
Diana, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola Brides & Grooms Ya que están comprometidos, han pensando en las ventajas y las desventajas en tiempo y dinero que tiene hacer una boda en grande o íntima. Todo depende de las prioridades de...

Ale., martes 20-Mar-18 11
Rosario
Exactamente a un año
Rosario, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:24

Hola chicas les quiero platicar , que estoy muy emocionada por qué hoy estamos a exactamente un año del gran día , cuando mi FM me pidió matrimonio faltaba año y medio y todos decían que era mucho...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 18
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
K
Runner table 🍃🌿 Boda Greenery 💕🌲
Karen, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:12

¡Hola brides 💐!, en debates pasados he mencionado que mi boda será Greenery 🍃🌵, estoy enamorada de éste concepto, todos los días encuentro algo nuevo que agregar a la decoración. En días pasados...

Karen, miércoles 30-Ene-19 17
Iris
Boda en jardin o salon?
Iris, El 16 de Marzo de 2018 a las 02:50

Aun no decido si jardín o salón ya que los costos son muy similares no tengo idea sobre cual decidir necesito pros y contras ,me llama mucho mas la atención en jardín pero de verdad estoy muy...

Iris, martes 20-Mar-18 21
Jenny
Botellas diy
Jenny, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:37

Qué tal brides! Cuanto les falta para su gran día? Estoy a menos de 100 días y la verdad los nervios cada vez me invaden maaas 😖 El día de hoy me puse a hacer una actividad para relajarme y también...

Irais, jueves 15-Mar-18 10
Jhajayra
Nuestro Photocall
Jhajayra, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:40

Novias & Novios!!! Llego pedido de AliExpress, Nuestro Phoctocall en un principio había pensado en hacerlo nosotros mismos algo con flores gigantes y así pero viajando por Ali encontré esta opción...

Sandra, jueves 22-Mar-18 15
Ariam
Como fue su propuesta de matrimonio en fotos nenis
Ariam, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Respirando amor ❤️

Rosario, lunes 26-Feb-18 47
Andrea
Usar o no, cojines para ceremonia religiosa...
Andrea, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:30

Hola hermosas, esperando que tenga un excelente sábado, oigan, tengo esa enorme duda sobre los cojines, sinceramente yo no quiero llevarlos, sé mes have un gasto no tan necesario, pero no se ,...

Nela, jueves 1-Mar-18 37
Leilani
¡Qué nervioooos! ❤️
Leilani, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:46

Bebeeeees ✨ Vengo corriendo sólo para decirles que me muero de emoción y nervios, jajaja. A las 4 es mi civil y ya está casi todo listo. Como sabrán será en el jardin de la casa, es algo muy sencillo,...

Bibian, martes 27-Feb-18 49
Rosario
Proveedores
Rosario, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:49

Hola chicas , espero que se encuentren muy bien , estoy por comenzar la organización de la boda , ustedes que me recomiendan, contratar un WPlanner , o mejor buscar provedores por separado ?

Gloria, lunes 26-Feb-18 23
O
Presumanme su anillo
Olivia, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:37

Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el...

Lizbeth, domingo 11-Feb-18 23
Magdali
Damas indignadas!!
Magdali, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:50

antier hable con mi grupo de amigas una me pone, oye mag porque no rentas unos inflables para los niños que no tienen con quien quedarse... yo entre mi dije que es fiesta infantil o que jajaja, a lo...

Magdali, jueves 1-Feb-18 62
Rosario
Boda en la playa
Rosario, El 28 de Enero de 2018 a las 12:01

Hola chicas, espero que anden super bien , estoy comenzando la organización de mi boda , la fecha probable es el 16 de marzo del 2019 , pero aún estoy en un dilema , si realizarla en la playa o en un...

Rosario, lunes 29-Ene-18 10
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628

Grupos generales

Artículos por temas