Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2569días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
Cambio de planes
Rosario en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola cómo están todos ? Vengo a platicarles sobre mi boda, ya faltan menos días y como dice el título hubo cbio de planes , al principio yo tenía la idea de hacer la boda en la playa , pero vimos que...

Rosario, martes 28-Ago-18 6 88
Rosario
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Rosario en Guanajuato, El 29 de Enero de 2018 a las 23:35

Hola , qué tal , espero que se encuentren súper , pues yo me encuentro super feliz , apenas comenzaré con los preparativos , aún no tenemos nada , y ustedes cómo van ? Ya tienen salón ? O lugar ?

Cindy, lunes 27-Ago-18 10 95
Rosario
Boda civil , mi mesa de dulces
Rosario en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:46

Hola chicas espero que se encuentren súper bien , les quiero contar ya me casé por el civil, mi boda fue algo muy íntimo, fue algo en mi casa, por lo que decidimos hacer una mesa de dulces, y este fue...

Rosario, sábado 5-May-18 24 210
Rosario
Exactamente a un año
Rosario en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:24

Hola chicas les quiero platicar , que estoy muy emocionada por qué hoy estamos a exactamente un año del gran día , cuando mi FM me pidió matrimonio faltaba año y medio y todos decían que era mucho...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 18 113
Rosario
Mi boda de civil, mesa de dulces !!
Rosario en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:27

Hola chicas les quiero platicar que casi en un mes será mi boda por el civil , será algo muy pequeño solo mi familia cercana , la familia de mi FM y los testigos , será en mi casa , pero aunque será...

Bren, martes 20-Mar-18 15 177
Rosario
Proveedores
Rosario en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:49

Hola chicas , espero que se encuentren muy bien , estoy por comenzar la organización de la boda , ustedes que me recomiendan, contratar un WPlanner , o mejor buscar provedores por separado ?

Gloria, lunes 26-Feb-18 23 141
Rosario
Boda en la playa
Rosario en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 12:01

Hola chicas, espero que anden super bien , estoy comenzando la organización de mi boda , la fecha probable es el 16 de marzo del 2019 , pero aún estoy en un dilema , si realizarla en la playa o en un...

Rosario, lunes 29-Ene-18 10 98

Grupos generales

Artículos por temas