Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hoy me caso espero el dia con ancias y alegria aun no me la creo estoy en un momento tranquila otro se me salen las lagrimas pero por fin despues de casi 6 años el dia ha llegado....👰 Felicidades a...
Hola brides ya estoy a nada de que se llege el gran dia.... Mi pregunta es si conocen alguna aplicacion alguna pagina de internet etc. Donde pueda hacer mi propio vals me refiero a hacer un tipo remix...
Hola brides les quiero compartir mi experiencia como en todos planes tenia "padrino" de civil pero me quedo mal. Asi que en fb vi una foto que decia "BODAS GRATIS 14 FEBRERO" y sin pensarlo ninguno de...
Hola chicas quisiera puedan ayudarme de algun contacto o pagina de un grupo norteño mi boda es en mayo y estoy un poquito desesperada no encuentro... se los agradeceria muchisimo 😊💍
Hola bn día a todas!! Ya de regreso después de algunos días, muy contenta con todo lo vivido en nuestro Gran día y en la Luna de Miel!! Pues hoy vengo a compartirles la sorpresa q le organice a mi...
Hola chicas estoy próxima a casarme y estamos en la organización de todo lo que se llevará acabo ese día tan especial para mi y mi pareja, la cuestión es que la madre de mi pareja quiere que se hagan...
Hola Brides! Les confieso que soy una aficionada a las cosas DIY y eso que apenas voy comenzando, en este debate quiero hablarle sobre las invitaciones, se que muchas quieren ahorrarse dinero en eso y...
Holaaa chicas alguien conoce alguna imprenta o alguna compañia que maneje invitaciones en 3d que pueda pasarme el contacto aqui en mty se los agradeceria.... Saludos
Chicas hermosas díganme q opinan sobre esta conbinacion d colores estoy indecisa xq también m gusta el beige con rosa
Hola Brides!epero estén bien. No se por donde empezar, solo me decidí a escribirles esto porque necesito desahogarme y q mejor q con uds.Resulta que mi FM ha cambiado demasiado, ya no tiene detalles...
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues necesito tomar aire jajaja bueno pues el día de hoy por fin me decidí a hablar al salón donde esta la maquillista que me ha convencido, el precio super bien (1500) ya con...
Hola nenas, tengo la idea de hacerle un pequeño regalo a la mama de mi FM, pero el problema es que no se que texto agregarle, e mirado muchos pero no me llenan, ya que la mayoría son de...
Hola brides en un debate anterior habia subido una foto de unos llaveros para mis damas y les dije que lo subiria terminado estos son solo 2 de 10 damas de honor que tendre espero les guste y si les...
Brides estoy super emocionada hoy precisamente falta 1 año para mi boda a partir de hoy me dicen que todo sera muy rapido les queria compartir mi felicidad Platiquenme como les ha ido a las que les...
Hola, dentro de todo lo bonito que implica dar este paso, hay unas cosas terribles que pasan con muchas personas que considerabas que se comportarían a la altura del momento. Desde que me comprometí,...
Brides les platico estoy super emocionada porque ya separamos el viaje para nuestra luna de miel sera en riviera maya y sera mi primera vez en aquellas tierras. Me han recomendado varias personas en...
Hola chicas pues como dice el titulo ya tenemos la fecha oficial y la verdad aun siento que falta un buen de tiempo, pero todos me dicen que se pasara mas rapido de lo que imagino. Espero en dios que...
Algunas opciones de regalo 🎁 que puedes darles.
Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al...
Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...
Brides les muestro el avanze a los regalitos de mis damas hechos por mi 😉 bonitos y economicos para aquellas que quieren darles un detalle sin gastar mucho es buena idea... luego les muestro el regalo...
Hola chicas quisiera que me pudieran recomendar un fotografo para mi trash the dress en mi luna de miel que sera en la riviera maya soy de mty y quisiera que el sea de quintana roo, asi evitarme un...
Hola bonitas!!! Les dejo esta info que encontre y a mi en lo personal si me esta sacando de un apuro jiji 1. Ex novios ¡Jamás lo hagas! En serio no hay nada más incómodo que recibir la invitación a la...
Les traigo una linda idea para nuestros invitados, unos pastelitos individuales. se me antojaron: