Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasHoy me caso espero el dia con ancias y alegria aun no me la creo estoy en un momento tranquila otro se me salen las lagrimas pero por fin despues de casi 6 años el dia ha llegado....👰 Felicidades a todas las brides que hoy tambien es su dia hoy sera...
Participé en el post de Salmaa
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2941 díasHola brides ya estoy a nada de que se llege el gran dia.... Mi pregunta es si conocen alguna aplicacion alguna pagina de internet etc. Donde pueda hacer mi propio vals me refiero a hacer un tipo remix pegar dos canciones etc. O como le hicieron para...
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2965 díasHola brides les quiero compartir mi experiencia como en todos planes tenia "padrino" de civil pero me quedo mal. Asi que en fb vi una foto que decia "BODAS GRATIS 14 FEBRERO" y sin pensarlo ninguno de los dos, aceptamos la verdad chicas NO batalle...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas quisiera puedan ayudarme de algun contacto o pagina de un grupo norteño mi boda es en mayo y estoy un poquito desesperada no encuentro... se los agradeceria muchisimo 😊💍
Participé en el post de Alicia
Hace 3087 días
Participé en el post de Jacksy
Hace 3125 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3156 días
Participé en el post de Salmaa
Hace 3182 días
Creé un post
Hace 3184 díasHolaaa chicas alguien conoce alguna imprenta o alguna compañia que maneje invitaciones en 3d que pueda pasarme el contacto aqui en mty se los agradeceria.... Saludos
Participé en el post de Nelida
Hace 3206 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3213 días