Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Salmaa
Hace 2884 días
Hoy me caso espero el dia con ancias y alegria aun no me la creo estoy en un momento tranquila otro se me salen las lagrimas pero por fin despues de casi 6 años el dia ha llegado....👰 Felicidades a todas las brides que hoy tambien es su dia hoy sera...
Hace 2965 días
Hola brides les quiero compartir mi experiencia como en todos planes tenia "padrino" de civil pero me quedo mal. Asi que en fb vi una foto que decia "BODAS GRATIS 14 FEBRERO" y sin pensarlo ninguno de los dos, aceptamos la verdad chicas NO batalle...
Hace 3184 días
Holaaa chicas alguien conoce alguna imprenta o alguna compañia que maneje invitaciones en 3d que pueda pasarme el contacto aqui en mty se los agradeceria.... Saludos
Hace 3245 días
Hola brides en un debate anterior habia subido una foto de unos llaveros para mis damas y les dije que lo subiria terminado estos son solo 2 de 10 damas de honor que tendre espero les guste y si les sirve alguna idea adelante jeje Recomendacion:...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3255 días
Hoy me vengo a desahogar con ustedes,estoy segura que muchas de ustedes me entenderán:$ . Verán,mi FM y yo nos comprometimos el 25 de Diciembre del 2016,a mi me operaron el 26 de Diciembre, o sea,al día siguiente. Por está razón yo no le platiqué a...
Hace 3257 días
Hola chicas pues como dice el titulo ya tenemos la fecha oficial y la verdad aun siento que falta un buen de tiempo, pero todos me dicen que se pasara mas rapido de lo que imagino. Espero en dios que todo salga como lo planeamos y que no me convierta...
Hace 3264 días
Brides les muestro el avanze a los regalitos de mis damas hechos por mi 😉 bonitos y economicos para aquellas que quieren darles un detalle sin gastar mucho es buena idea... luego les muestro el regalo terminado ❤💍