Ir al contenido principal
Andi
Andi

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1968días 6hrs
D
🎬 Tu maquillaje será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

Estefania, martes 23-Jun-20 732
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
J
Que tan importante es casarte de blanco por el Civil?? 🤔
Janeth, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola hermosas!! 😊😊😊😊 oigan será muuuuuuy forzoso o muy importante ir de blanco también para la unión civil?? Me caso el 21 de este mes por el civil y por más que busco no encuentro ningún vestido...

Ilse, lunes 6-Ago-18 19
Patricia
Mas invitados!!
Patricia, El 4 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hola Brides, ayer por la madrugada no podía dormir y sacamos la lista de pendientitos para amenizar mi insomnio... y OH sorpresa, a mi FM se le olvido incluir a unos buenos amigos suyos de sus bandas...

Noemi, martes 7-Ago-18 27
Andi
a presumir nuestro amor
Andi, El 4 de Agosto de 2018 a las 02:26

Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de...

Flor, lunes 6-Ago-18 59
Andi
¿qué zapatos usar?
Andi, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:14

Hola chivas ultimante he tenido una duda y un problema, no sé qué tipo de zapatos usar el mero día ya que mi recepción será en una hacienda al aire libre y por consiguiente seque tacón de aguja no...

Diana, sábado 4-Ago-18 45
Claudia
Chicas quién tiene un hombre asi?
Claudia, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:30

Quién tiene un hombre así? Yo siiii 😍 es el mejor hombre del mundo!!!

Claudia, sábado 4-Ago-18 39
Karla
Boda civil en una semana
Karla, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:30

Hola brides and grooms Solo les tengo una pregunta, es normal que este relajada y como si nada fuera a pasar, a pesar de que el próximo viernes me caso por el civil? Nuestra boda religiosa será en...

Nela, sábado 4-Ago-18 14
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
D
¿Qué sesión de fotos tendrás?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¡Vamos con las fotos! Ese momento que todos queremos guardar para siempre y que es super importante, pero que también hay varias sesiones por ejemplo: "Save the date", "Sesión de...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,494
D
¿Vas a tener mesa de regalos o sobre?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,555
D
¿En qué lugar te casas?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,623
D
¿De qué color serán tus invitaciones?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,849
Maggie
Damas de honor
Maggie, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:50

¿con que color de vestido se verian mejor mis damas con color menta o palo de rosa?

Yoz Yoz !, sábado 4-Ago-18 27
Lizbeth
Vestidos de novia súper diferentes
Lizbeth, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:49

Hola chIcas!! Me encontré estos vestidos y no dudé en compartirlos me parecieron diferentes y hermosos sofisticados

Lizbeth, martes 7-Ago-18 37
B
Invitaciones finales ❤️
Brenda, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:25

Hola chicas cómo están Cómo he visto que muchas novias han compartido sus invitaciones les dejo nuestras invitaciones finales, últimamente hemos estado repartiendo las invitaciones y familia y amigos...

Viola Arias, sábado 4-Ago-18 26
Emmarii
Felizmente Re-casados
Emmarii, El 28 de Julio de 2018 a las 13:15

Chicaaas....ya me re-case al.fin llego el dia.de mi boda religiosa no puedo explicarles el.sin fim.de emociones que tuve...less cuento que todo fue nervios 2 horas antes de la boda y como si...

Emmarii, viernes 3-Ago-18 73
Andi
Mi número mágico- andrea
Andi, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:03

MI CALENDARIO, EN ESPERO DE NUESTRA BODA

Andi, viernes 3-Ago-18 2
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290

Grupos generales

Artículos por temas