Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Ayudenmee traigo secas las ideas hahahaha

Chavas que ya se hayan casado!!! le sufrieron mucho con el calor de las crinolinas?? mi vestido lleva 3 y en realidad la boda sea en salon, obvio habra clima pero la sesion es al aire libre!! algunos...

Hola quiero compartirles como estuvo mi despedida, al principio fue aburrido xq se retraso por tiempo y demás...me puse triste xq de mi familia nadie fue mas que mi mamá y una amiga..todas laa demás...

Como comunmente le dicen "first look" o "primera vista" es cuando los futuros esposos se ven por primera vez vestidos de novios. Nosotros tuvimos problemas con la iglesia que habiamos elegido ya que...

Habrá a quien le guste y a quien no,pero sin dudarlo sus canciones le darán un toque muy romántico a ese momento....

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Últimamente es un tema que me está dando muchas vueltas en la cabeza, se trata de los invitados y pedirles que no lleven a sus hijos, ¿qué piensan?, he visto los pro y contras. Me gustaría que los...

Hola chicas, No se cuando hacer la sesión del "save the date" ¿ Con cuanto tiempo de anticipación se hace?

Hola chicas! ando buscando un juez que haga la ceremonia emotiva e incluya el intercambio se votos y entrega de anillos

Hola chicas, quisiera me pudieran orientar . Iré a buscar mi vestido a Monterrey , tendré dos, uno para la boda civil y otro para la boda en playa. Uno me lo mandare hacer así que también requiero...

Hola lindas buenas noches Mi novio y yo tenemos 11 meses de noviazgo llevamos una relacion a distancia pero muy linda, hace poco nos fuimos a chiapas de vacaciones ahorramos juntos :3, hemos estado...

Me pueden decir con cuanto tiempo entregaran sus invitaciones✌🏼
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Realmente nosotros nos ganamos el hospedaje 2 días en el hotel mayan palace en la Riviera Maya.. pero aún así decidimos posponer nuestra luna de miel (6meses después de la boda) para poder ahorrar e...

Alguna de ustedes utilizo solo tenis en su boda o zapato de piso?
Alguien sabe si los jueces casan en domingo? Alguno que me recomienden por el área sur de Monterrey y que obviamente respeten el precio de registro civil o que no se excedan tanto por ser domingo😭

Ayer que me llegó mi tiara me puse a ver el tipo de peinados que puedo usar.. me gustaron estos vean mi tiara y ayudenme a elegir!!

Hola chicas! No pude compartir el video por que tienen que ser directamente de YouTube, pero me gustaría que vieran mi video de save to date porque quede encantada😍💕...

Hola hermosas . Les comparto peinados hermosos q vi, me encantan por q son muy acutules q ñes parecen

Hola! Quisiera conocer opiniones y opciones acerca de los niños en las bodas. De entrada comento respetuosamente que yo considero las bodas "fiestas de adultos", donde los niños pueden o sufrir algún...

Hola chicas, pues aqui les dejo una pequeña muestra de nuestra sesión de fotos, una fue en Parras Coahuila, otra en Viesca Coahuila, y las dunas de Bilbao en Coahuila también.. Nos divertimos como...