Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más

Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2002días 19hrs
Laura
Las leo y muero de coraje....
Laura, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:12

Hoy abrí la app para ponerme al corriente con mi web de boda y otras cosas a demás de leerlas y justo hoy me aparecen un buen de debates de sus malas experiencias, todo lo que todas entramos en pánico...

Ahtreb, martes 9-Abr-19 21
Vanessa
Experiencia con proveedor
Vanessa, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:33

Hola Comunidad!! ya tenia tiempo sin entrar a saludarlos, ya casada el tiempo libre cambia mucho ejjeje. Pues les quiero platicar mi experiencia con el FOTOGRAFO QUE CONTRATE en Jalisco,/ Puerto...

Yesica, jueves 31-Oct-19 17
Nayeli
video de la boda
Nayeli, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:04

BUENAS NOCHES CHICAS! ME GUSTARIA QUE ME APOYARAN CON SU OPINION RESULTA QUE ME CASE EL 14 DE OCTUBRE DEL 2017 Y A LA FECHA LA PERSONA QUE REALIZO EL VIDEO LA BODA, NO NOS HA ENTREGADO EL TRABAJO, NOS...

Vanessa, miércoles 6-Mar-19 14
Itzel
Mi gran día llego
Itzel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:41

Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha...

Ana, domingo 2-Dic-18 30
FANNY
🛒nos llegó la línea blanca 🛒
FANNY, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:26

Chic@@@@@s, con lo que me acaban de despertar 😍😍😍😍😍 Ya nos llegó lo que compramos en el buen fin, y estoy más que feliz! La casa de mi mamá ya parece bodeguita, todavía nos falta la tele pero esa...

Erika, viernes 7-Dic-18 37
Alejandra
a 3 días para mí boda y ando de modo depresivo 😔😢
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Hay comunidad así como dice el título de mi debate faltan 3 días para mí boda y la verdad me siento muy depresiva 😓y mega triste y ahora sumenle que me empezó a bajar 😟😞 creo que lo depresiva igual se...

Quetzy, martes 27-Nov-18 47
Vanessa
Sin creerlo ya me casé !!!
Vanessa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:59

Ya fue mi boda! Soy felizmente casada y adaptándome a este nuevo camino con él fue un día qué pasó tan rápido que no se imaginan!! A las 2:00 tuve el first look y fue tan hermoso caminar hacia él que...

Rosalinda, miércoles 28-Nov-18 34 494
Vanessa
Getting ready
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Aquí estoy con todos!! Ya me arreglaron!! Les comparto cómo quede solo falta el vestido. Estoy por ponerme el vestido ya y hacer el first look no me olvido de ustedes!!

Jime, lunes 26-Nov-18 40 459
Vanessa
hoy es mi B💖
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:58

Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será...

Montserrat, lunes 26-Nov-18 27 250
Vanessa
Cambiare de peinado a última hora 🙊
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he...

Norma, domingo 25-Nov-18 29
Damaris
¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First Look?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 321
Vanessa
Prueba de make up a 1 día.
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Hoy fue mi prueba de maquillaje y les quiero comprarte un poco de cómo fue. Me inspire en algo no tan “peinado” sino algo lindo. Me queda según el contador solo 1 dígito jajaja no lo puedo creer 1 día...

Briss, sábado 24-Nov-18 17
Paola
a un día de la boda!! 😲
Paola, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Hola chicas!! Les quiero platicar que hoy fui a entregar al salón la lista final de los invitados de mi boda por el civil. Ahorita estoy con mi mamá y nos vamos a poner las uñas y después a pagar los...

Briss, sábado 24-Nov-18 20
Karina
Me caso...
Karina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:27

Hola chicas. Hay días en que estoy mas estresada que otros, este sábado me caso por la iglesia y me empiezo a sentir nostalgica de saber que ya me iré de la casa de mis padres, que ya no estaré ahí en...

Karina, jueves 22-Nov-18 35
Itzel
Estrés a pocos días de la boda
Itzel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Hola Chicas!! Sé que alguna estará igual que yo de estresada, nerviosa, ansiosa, feliz... todos los sentimientos habidos y por haber jeje. Pero diganme algunos tips para controlar el estrés a pocos...

Vanessa, miércoles 21-Nov-18 6
Lucy
Lucy y Ramón (fotos oficiales 1.0)
Lucy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Holaaaaaaa estoy feliz, nuestro fotógrafo ya nos envío la galería para la selección de fotos me gustaría compartirles lo felices que estuvimos, aún no están editadas (me las robé jejeje) pero me hizo...

Citlally, jueves 3-Ene-19 95
Vanessa
a 5 días
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Así como ven el calendario! A tan poquitos días y yo que me quiso dar gripa ayer y hoy me sentía muy decaída, me tome antiflu y redoxon gracias a Dios ya me siento mejor hoy. No saben que preocupada...

Vanessa, miércoles 21-Nov-18 15
Mary
Avances fin de semana 😍
Mary, El 19 de Noviembre de 2018 a las 00:36

Chicas paso rapidito a contarles que estoy muy feliz estoy a pocos días y ya todo se va acomodando. 1. Por fin mi vestido y mantilla están en casa 😘 2. Mi pedido de madera llego y me encanto 😍 3....

Mary, martes 20-Nov-18 27
Itzel
Bridezilla
Itzel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:41

Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas...

Itzel, lunes 26-Nov-18 20
Allie
¿ya calcularon si les va bajar el día de su boda?
Allie, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:50

Que desastroso es andar con cólicos en esos días... Aquí les dejo unos tips! Pastillas anticonceptivasLo más fiable y seguro es que, de acuerdo con tu médico ginecólogo, recurras a pastillas...

Vanessa, domingo 18-Nov-18 13
Karla
Mi día se acerca 😬😬😬
Karla, El 12 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Pues si chic@d a Diez días!!!!

Vanessa, martes 13-Nov-18 15
A
no Tendré despedida de soltera
Anabel, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:04

¿Cuántas no tendremos despedida de soltera? Razones: 1.- Trabajo lejos de mi ciudad de origen y de donde será la boda 2.- Cuando voy solo tengo tiempo para detalles de la boda y disfrutar a mi...

Vanessa, lunes 12-Nov-18 22
Nayeli
Prueba de peinado
Nayeli, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Chicas los dias se acercan y hoy me hice la prueba de peinado,queria algo super relajado y romantico. Que opinan? Mi boda es en la playa. Mi tocado lo compre en AliExpress jaja y la verdad yo creo q...

Ana, martes 13-Nov-18 30
Sandra
Prueba de maquillaje y peinado
Sandra, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola chicas vengo tantito a enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado hoy fue mi sesión casual también aprovechando el maquillaje mas tatde que tenga fotos se las comparto por mientras unas fotos,...

Lizbeth, lunes 3-Dic-18 41
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
Laura
Donde puedo conseguir estas bases!!?
Laura, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Holaaa alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de bases? Esta en especialAunq sean blancas no importa el color pero si de preferencia doradas

Ilse, viernes 2-Nov-18 8
Syomy Cortez
Alguna paso por estrés antes de la boda?
Syomy Cortez, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda... El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore...

Azucena, sábado 3-Nov-18 34
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71

Grupos generales

Artículos por temas