Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
¡Hola chicas y chicos! ¡Alerta, Alerta! 🚨 Comienza a subir el nivel de celos a estas alturas de la dinámica de tan solo imaginar todas estas situaciones. Siguiente pregunta: Tu pareja planea irse de...
Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...
Holi chicas, hace poco comencé a usar la app y me gustaría compartirles mi anillo de compromiso, nos casamos el 25 de mayo 2019 Dejen la fotito de sus anillos, estoy curiosa de verlos!!!!
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...
Chicas les muestro unas fotos de mi boda 😍 fue algo sencillo pero muy especial 💗
Chicas estoy súper emocionada!!!! Mañana es el gran día 💗💗💗
Hola chicas, estoy muy emocionada. Les cuento que el próximo domingo me caso!!!! Y aún no se cómo me peinare, tengo el pelo a media espalda, algunas ideas? Puede ser recogido o suelto. Gracias 💓
Hola chicas, tengo una duda, los anillos bañados en oro son buenos? Alguna de ustedes tiene uno???
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee...
Me encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...
Chicas me encanta el primero solo que es color blush, que piensan para una boda civil??? Cual les gusto más?
Hola chicas, muy pronto me casare & ya tenemos todo listo, solo que ando muy pensativa... yo quisiera usar mis anillos 24/7 y nunca quitarmelos, pero también no quiero que se maltraten, y mi miedo...
Hola, les escribo porque quiero desahogarme y no se que hacer.. mis papas no quieren que me case porque dicen que estoy todavía muy chica y que tengo mucho tiempo para decidir. Tengo 22 años y mi...
Chicas, me caso en 14 dias 😱 y aún no se cómo arreglarme las uñas!! Ayuda!!! Tienen algunas ideitas?
Y ustedes? Ya tienen sus argollas? Presumanlas 😍😍♥️♥️♥️
Hola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍
Alguien de ustes compro su vestido de novia en AliExpress?? Lo recomiendan?
Por andar en friega con una cosa u otra, no les había platicado del bonito día en que me entregaron mi anillo. Y es que nuestro compromiso no se dió de una forma tradicional, para cuando mi FM me lo...
Las amo ♥️♥️♥️ Presumas las suyas 😍😍 & por cierto cómo es el orden de los anillos???
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...
A sonreír chicas, lindo fin de semana