Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Hola chicas, tengo una duda, los anillos bañados en oro son buenos? Alguna de ustedes tiene uno???
Chicas les muestro unas fotos de mi boda 😍 fue algo sencillo pero muy especial 💗
Chicas estoy súper emocionada!!!! Mañana es el gran día 💗💗💗
Hola chicas, estoy muy emocionada. Les cuento que el próximo domingo me caso!!!! Y aún no se cómo me peinare, tengo el pelo a media espalda, algunas ideas? Puede ser recogido o suelto. Gracias 💓
Hola chicas, muy pronto me casare & ya tenemos todo listo, solo que ando muy pensativa... yo quisiera usar mis anillos 24/7 y nunca quitarmelos, pero también no quiero que se maltraten, y mi miedo...
Chicas me encanta el primero solo que es color blush, que piensan para una boda civil??? Cual les gusto más?
Alguien de ustes compro su vestido de novia en AliExpress?? Lo recomiendan?
Las amo ♥️♥️♥️ Presumas las suyas 😍😍 & por cierto cómo es el orden de los anillos???
Hola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍
Chicas, me caso en 14 dias 😱 y aún no se cómo arreglarme las uñas!! Ayuda!!! Tienen algunas ideitas?
Y ustedes? Ya tienen sus argollas? Presumanlas 😍😍♥️♥️♥️
Hola chicas, les cuento, yo me caso en dos semanas, mi fm y yo estamos viviendo en Estados Unidos y aunque muchos piensan que aquí es todo facil, no lo es... nosotros ya vivimos juntos y por una...
Hola chicas, me siento bien feliz, les tengo una grannn noticia!!!! Les cuento mi novio y yo nos mudamos a vivir juntos el primero de Enero, estabamos en Guanajuato, y los dos nos venimos a vivir a...
Hola chicas, nos presentamos, esta soy yo y el es mi FM, llevamos 2 años y 3 meses de novios, y 2 meses viviendo juntos, nos casamos en Julio 2018 Queremos conocerlos, presentense
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗
Chicas, a mi me gustaria darle un reloj de compromiso a mi novio, y ustedes??
Hola chicas, buenos les cuento.... Mi novio y yo somos de diferente religion, y decidimos casarnos solo por el civil pero como si fuera religiosa, con comida grande, vestido, y baile.... Pero eso en...