Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Frecuente Julio 2018 Guanajuato

Ayuda boda mixta!

Jocelyn, el 27 de Febrero de 2017 a las 10:51 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas, buenos les cuento.... Mi novio y yo somos de diferente religion, y decidimos casarnos solo por el civil pero como si fuera religiosa, con comida grande, vestido, y baile.... Pero eso en donde vivo no se ha visto, solo hacen eso cuando es una boda por la iglesia & pues queremos que la persona de el registro civil vaya al salón a la hora de comida y Ahi casarnos en frente de todos & acabando empezar la comida y en la noche el baile en el lugar en donde vivimos, pero mi novio y yo tenemos miedo como de que la gente no vaya a ir o que nos vean como que onda???? Ustedes que piensan chicas, denme su opinion....

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Febrero de 2017 a las 10:00
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. Si ed lo que ustedes quieren, que el mundo gire.A la gente nunca se le da gusto. Y pues creo que quien en verdad los aprecia, estará acompañándolos en un momento muy importante para uds. Así que ánimo!! Y felicidades
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa!!! No habia pensado esto Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jennifer! Pues serás la primera en tu ciudad en realizar una boda civil por todo lo alto Smiley winking

Si quieren pueden hacer una ceremonia simbólica y dejarán súper sorprendidos a todos sus invitados ¿qué te parece? Smiley smile... aquí te dejo algunas ideas:

->Ceremonias alternativas

->Ceremonia del Vino
    ->Ceremonia de la rosa

->Ceremonia maya

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te aflijas la gran mayoría de las parejas solo se casan por el civil, es gusto de cada quien y si hay diferencia de religión eso no importa, la boda es de ustedes dos nadie más.

• Responder
  • Roxana
    Novia Experta Enero 2019 Nayarit
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Por mis rumbos se usa mucho eso!! Ustedes tranquilos disfruten su dia y no te preocupes tanto por los demas!! Los mas importantes ese dia son ustedes y que ustedes sean felices

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues d donde soy así se usa si no quieren casarse X la iglesia d todas maneras se hace fiesta en grande y muchos d los lugares incluso ofrecen el servicio para el civil e el mismo lugar
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes se sientan a gusto! Cada vez es más común
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente a su gusto hermosa!! es una buena idea ya que por la diferencia de religión no quieren hacer a la iglesia! Ustedes háganlo sin importar el "qué diran". Sean felices con su organización y su boda!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estaria muy bien ustedes pueden festejar como quieran. Muchas veces solo van muy poquitas personas a la misa

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es su boda y lo que decidan y les guste a los dos siempre será lo mejor; y las personas que los quieren estaran con ustedes y los apoyaran sin juzgar. A las personas nunca les daras gusto. La celebraciòn de su boda es por y para ustedes. Mucha suerte con sus preparativos y veras que todo saldra super bien!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas