Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Chicas estoy muy emocionada siento un reborujo en el estomago jaja ya mañana es el gran diaaaaa! Espero poder subirles fotitos para irles compartiendo como va todo les agradezco mucho todos los...
Que cosas les regalaron mas (?) no se si soy la única pero a nosotros casi todo eran vasos y platos jaja
Niñas estoy muuuu preocupada estamos a 4 días de la boda y no deja de llover y el pronóstico no es nada bueno 😭 Lo peor de todo es que el salón es al aire libre me siento muy preocupada la verdad...
PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, ES MUY NECESARIO?? ustedes que opinan? yo pensaba ir directo el dia B en una estética que me recomendaron. ya que he estado cotizando y cobran muy caro y ya una que me...
Chicas!! Cómo les fue el fin de semana? Avanzaron con detalles? Les cuento que hoy revisé el marcador y OMG! 25 días!! Y aunque es por el civil muero de nervios!! realmente no pensé que el tiempo...
Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...
Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:
Hola hermosas!!! Por fin llegó este día tan esperado 😱 A las 2:30 pm Empesara todo... Estos con los nerviosos de punta, no para de llover, La alegría y la melancolía me invaden Formar nuestra familia...
Chicas ya a 20 días ❤️ Les cuento que me faltan ya pocos detalles del día de la boda pero aún no he organizado naaaada de la tornaboda estoy pensando en hacerla de alguna temática que se les ocurre ??...
Hola hermosas, espero que hayan tenido un excelente fin de semana 😘 Escribo para pedir si ayuda, estoy por pedir mis invitaciones pero mi FE no está muy de acuerdo dice que es un gasto innecesario y...
Lo veo y de verdad que no lo creo mi contador está en 29 días ❤️ Ya me comenzaron los nervios y la emoción a aumentado ! Y es que faltan aún varios detalles ... Uds como van ? Que dice su contador ?...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Hola!!Me caso en marzo!!!!!! muchas personas me dicen que no me presione que aun falta mucho....Pero por ejemplo cuando fuimos a ver el jardín, en la fecha que yo quería ya no había espacio... y tube...
Siii chicas estoy a 20 días para el gran día ❤ me siento muy feliz y emocionada, solo me falta comprarme mis aretitos y unos recuerditos y las demas cosas hay las vamos liquidando poco a poco, ustedes...
Hola chicas, Les quiero platicar mi triste historia jajaja lo que pasa es que mi novio y yo habíamos platicado el casarnos en el mes de mayo del próximo año. El por la emoción le contó a su hermano y...
Hola chicas y chicos, quería compartir mi experiencia para recibir algún consejo de personas que pasen por la misma situación. Verán, mi novio y yo decidimos casarnos por el civil pero por falta de...
hola chicas, como ven en el titulo me caso en 2 dias , quiero que me aconsejen, la verdad llevo desde el viernes pasado que no duermo y no como bien, de echo me ha dado por comer mas pero no quiero...
Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...
Aún falta muchísimo pero me sorprendí encontrar esto... y ustedes como van?
Hola cómo están ? Cuanto tiempo antes decidieron casarse por el civil, tengo un problema con los exámenes de laboratorio me los hice la semana pasada pensando juntar todo para ir apartar cita para el...
Alguna de ustedes usará globos de cantoya, mi novio dice que los utilicemos en el ocaso y después venga la pirotecnia , yo digo que de noche y no sé qué hacer , ustedes que opinan ?
Chikas las que ya secasaron como fue su experiencia con su familia cuando les dijeron que no querían niños en su fiesta como reaccionaron si fueron?? Que dijeron?? Que cara pusieron?? Mi mama me dise...
Hola chicas ya estoy a 3 meses y me faltan muchas cosas por terminar de elegir, bueno para el libro de firmas eligimos algo en madera pero no sé qué diseño me ayudan ?? A ver cuál les gusta más ...
Hola cómo están, les cuento, estoy a dos semanas de mi boda 👏🏻👏🏻 Eso me tiene con las emociones al mil, pero ahorita estoy en etapa de confirmación de asistencias de los invitados y ya me han...
Así es chicas, mi contador dice 1 día 😵🙆Lo mejor está por venir😊🙊🌸👉👰