Ir al contenido principal
Helen
Helen

Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017

🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más

🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2364días 3hrs
Andrea
Trailer de boda!
Andrea, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola brides!! Con mucha emoción les comparto mi trailer de boda, espero les guste!! Saludos Trailer Andy & Carlos

Andrea, martes 27-Mar-18 47
Gaby
¿cosas que salen mal en la boda?
Gaby, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:36

Chicas cómo están? Las que ya se casarón o no... jaja cuales son o creen que son las cosas que puedan salir mal el gran día! Eh escuchado que muchas veces dicen que no todo sale bien y que ahi cosas...

Karen, martes 27-Mar-18 17
Gaby
¡chicas ayuda, estoy muy indecisa!
Gaby, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:38

Chicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado-...

Yamili, martes 27-Mar-18 33
Lluvia
Zapatos
Lluvia, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:22

Holas chicas como van con todo que tipo de zapatos usaran en sus bodas??👁

Vanessa, lunes 5-Mar-18 22
Helen
Ya vinee!! 😍
Helen, El 11 de Enero de 2018 a las 14:45

Buenas tardes!! 😗 Despues de unos dias de vacaciones en la app vengo a reportarme!! ☺ Paso nuestra boda... todo salio muy bien GAD 😊 Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento asistieron...

Josselin, domingo 14-Ene-18 22
Helen
Se llego el Gran Día 😍
Helen, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Buenas tardes!!☺ Estoy supeer feliz hoy es nuestra boda... 👰💒💍💐 Estoy arreglandome porque a las 4:30 En el templo... despues les comparto fotos de como estuvo toda la fiesta!☺ Estoy con un poco de...

Helen, jueves 11-Ene-18 26
Saiira
Novia en apuros 😂😣
Saiira, El 9 de Enero de 2018 a las 18:17

Ola chicas buenas tardes, necesito de su ayuda ya que me casare en diciembre y ya estoy asiendo la lista de las cosas que se necesitan por ejemplo en la iglesia y tengo dos dias en q descargue la app...

Saiira, miércoles 10-Ene-18 19
Claudia
y Me case!! Ya tengo las fotos
Claudia, El 10 de Enero de 2018 a las 14:04

Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...

Kriz, lunes 22-Ene-18 40
Lili
Bridezilla triste :(
Lili, El 14 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Hola Brides! Espero que estén todas muy bien, ya tenía un ratito desaparecida de la comunidad pero ya volví! Les escribo porque quiero desahogarme un poquito, resulta que hace tiempo hice un debate de...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 41
Karla
Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️
Karla, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Valeria, martes 12-Dic-17 68
Helen
Estos nervios me estan matando!! 😨
Helen, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Hola buenas noches!! Disculpen la ausencia... pero ultimamente me ha pasado de todoo!! Hace unos dias se me perdio mi perrhija...Kelly 🐶 GAD LA ENCONTRE 10 DIAS DESPUES...anduve por las calles...

Helen, sábado 9-Dic-17 11
Thalia
¿Cómo será tu nuevo apellido?
Thalia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...

Gaby, martes 12-Dic-17 71
Montserrat
Mis uñas
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Hola, solo quería mostrarles mis uñas, a mi me encantaron, estoy muy emocionada el viernes ya es mi boda 😊

Lorena, sábado 23-Dic-17 54
Vania
Mi dia B: fotos del gran Día
Vania, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a...

Gabriela, martes 2-Ene-18 38
Crisel
El vestido de novia más hermoso.
Crisel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:22

Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy...

Mary, miércoles 13-Dic-17 98
Ahtreb
El recuento a siete días...
Ahtreb, El 17 de Noviembre de 2017 a las 03:52

Gracias a ésta comunidad hermosa, el "club del anillo" cuya autora, Indi, tuvo a bien bautizar, he Sido muy felíz en éstos meses, compartiendo mis avances, sentimientos y alegrías. Ahora, está "novia...

Helen, martes 21-Nov-17 19
Yudith
Las que escogieron vestido princesa, una pregunta!!
Yudith, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Stephany, jueves 30-Nov-17 32
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Natalia
¡El motor de su relación es...!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 228
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361
Natalia
Cuando van de shopping...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721

Grupos generales

Artículos por temas