Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥
- Súper Novia
- 2,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Buenas tardes!! 😗 Despues de unos dias de vacaciones en la app vengo a reportarme!! ☺ Paso nuestra boda... todo salio muy bien GAD 😊 Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento asistieron...

Buenas tardes!!☺ Estoy supeer feliz hoy es nuestra boda... 👰💒💍💐 Estoy arreglandome porque a las 4:30 En el templo... despues les comparto fotos de como estuvo toda la fiesta!☺ Estoy con un poco de...

Hola buenas noches!! Disculpen la ausencia... pero ultimamente me ha pasado de todoo!! Hace unos dias se me perdio mi perrhija...Kelly 🐶 GAD LA ENCONTRE 10 DIAS DESPUES...anduve por las calles...

Hola hermosas Como lo dice el tema de wste debate... estoy exactamente a un mes de mi boda por el civil y ya empiezo a sentir toda una serie de emociones... ☺😋Ya este 08 de diciembre sere la señora de...

Hola buenas noches!!Otra vez yo por aqui... 😆Esta vez es para presentarles mis tennis que usare para mo gran dia! 😍Lleve mis zapatillas ese dia de la prueba de vestido y la verdad si se ven muy padres...

Hola brides 👰💐Como comente en el ultimo debate que publique ; el martes fue mi sesion casual y pues aproveche para la prueba... dejenme decirles que me encanto.. 😍Solo cambiare el tono de la sombras...

Hola chicaas disculpen la ausencia!!Pero ando super apurada con tantas cosas pero paso aqui rapidito a dejarles fotos de mi 1er despedida de soltera que fue este sabado pasado 👰💍👭🎉 organizadada por mi...

Como dice el tema de mi debateHoy es la primer prueba de mi vestido... despues de 3 meses largos de espera me llego mi hermoso vestido!! 😍👰Estoy muy feliz y emocionada por vermelo! 🙈🙊Cada vez siento...

Despues de darle tantas vueltas a este tema que si nosotros las haciamos que modelo elegiriamos... etc Por fin nos decidimos por mandarlas hacer... y quedamos encantados!! 😍Diganme que les...

Chicas alguna de udes ha realizado compras en la pagina amazon!? 😯Que tanto tiempo tardan en llegar ? Yo estuve pensando y me decidi hacer esta compra!! Espero y no rompan mi ❤ de pollo

Pues como dice el titulo de mi debate... ya estoy a 60 dias... de unirme en matrimonio con el hombre mas maravilloso del mundo! 😍Estamos muy emocionados pero con un tanto de nervios tambien!! 😆Aun...

▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: padres de los novios, damas, padrinos de anillos cojines lazo biblia pajecitos, etc. ♥ ▪ Estilo de decoración: Vintage ♥ ▪ Canciones importantes:...

opcion 1 morado & 2 combinadoopcion 3 plata Collar y Aretitos ♥Hola chicas como están.? El día de hoy quiero mostrarles mis accesorios... es un regalo que me hizo una de mis tías es muy apegada a...

Chicas les cuento que ya nos entregaron nuestras argollas... se las muestro... estan super sencillas pero ami me encantaron como luce con mi anillo de compromiso 💍Cada vez van quedando listos cada uno...

16♥12♥17 Digan presente Todas aquellas parejas enamoradas que nos casamos el 16 de diciembre 2017. ♥ Como van con sus preparativos?

servilleteros ♥ palilleros y saleros ♥ Hola chicas lo prometido es deuda les vengo a mostrar un poco de mis avances que les comente en el debate anterior... se trata de los palilleros y saleros que...

Despues de muchisimoos dias de largaa espera... taraaaan!!! Mi contador marca 99 Días 😍Estoy emocionada y con nervios a la vez porque aun tengo demasiados pendientes! 😨 Muestren sus contadores! 😉Les...

100 DIAS ♥ Hola brides... Como están? ☻ Pues ya estamos a 100 días de nuestra Boda estoy muy emocionada... y un poquito estresada a la vez con taantos pendientes que tenemos que sacar adelante. uff......

Ya a 110 dias y con algunos avances 😍 super feliz! 😘

Chicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍

TENIS DE NOVIA Hola chicas... ☻ Necesito de su ayuda... Alguien podría decirme donde puedo encontrar tenis de novia... soy de TAMPICO TAMAULIPAS. ESTOS DELA IMAGEN ME LOS MANDO UNA TIA DE XALAPA......

Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido...

♥ 160 ♥ Hola brides...!! Cuantas al igual que yo están a 160 días de su BODA Estoy muy emocionada ... con cada preparativo. ♥ Cuéntenme a cuantos días están ustedes... y como van sus preparativos ...

Estoy muy feliz porque mi contador ya marca 150 días... ❗❗En esta semana que paso sacamos varios pendientes. ... ya fuimos a liquidar a mi 💅💋 y fuimos a comprar nuestras argollas 💍 no es por nada pero...

Elegí este color ya que desde pequeña me ha encantado ese tono. Y desde el momento que supe que me iba a casar dije... usare mi color favorito... ☻ Se me hace un color muy elegante y combina super...

♥ True Love ♥ hola chicaas Estoy super emocionada porque mi contador ya marca 170 días...!!! estamos super felices que ya muy pronto esta por llegar nuestro gran dia. ♥ Ya casi tenemos todos nuestros...

♥ 16 Diciembre 2017 ♥ Brides... les cuento que ya estoy a 190 días de nuestro gran día. Estamos muy emocionados haciendo compras y sacando todos los preparativos. También ya estamos viendo la casa...

Nuestra boda sera el 16 de Diciembre de 2017, (en color uva ♥ un tono muy de temporada). Nuestro estilo sera vintage. Y el lugar del Banquete sera en EL SALON VERDE, EN ALTAMIRA TAMAULIPAS. Uno de...

Para mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar. ...

Cual es el número indicado para las damas de honor? Y cuáles son sus funciones?