Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
💌 - Fecha y hora de la boda: 02/12/17 4pm - Ciudad: Cuauhtla, Morelos - Color: Malba / gris / palo de rosa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) BOHO - Lugar del banquete: Ex Hacienda de la...
Buenos nena les dejo esto por aquí por si alguna es de este estilo muy lindo por cierto!!!
Bonitas, ¿Les gusta el look de novia estilo boho chic? ¡Vamos a descubrirlo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál es su look favorito?
Hola chicas! Mañana es mi primera prueba de vestido, sólo son dos y me lo entregan dos días antes de la boda. Lo van a ajustar de talla, modificarle detalles y ver el largo porque es enorme y la cauda...
Soy gordita no se q vestido me qdaria y sera decorado de aazul cielo con plata
Las zapatillas son muy lindas.,pero nunca estara de más tener un plan B para tu calzado,qué tal unos tenis asegurando tu comodidad para que te diviertas y disfrutes tu fiesta al máximo.Recuerda que...
Hola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate...
Se me está haciendo costumbre desahogarme con ustedes... Hace poco les conté que había encontrado EL vestido, pero que una amiga lo compro para su boda y ella se casa justo un mes antes que yo. No me...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?