Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola Brides!!! Qué tal? Cómo van??? Yo de maravilla y aquí terminando por fiiiiiin mi crónica de boda!!!! De ese día tan especial!!! Ya sólo espero q aparezca y les agradecería si saben en q parte de...
Chicas qué tal, como les prometí les traigo imágenes exclusivas jaja de mis canastas, también le agrego el link del debate pasado para que refresquen la memoria...
Hola nenas no sé si a algunas de uds les sucedió que en. La iglesia donde fueron bautizadas no aparece su registro ?vy tienen un poco más de un mes biscandola No sé qué hacer ya que me la piden para...
Bonitos y elegantes estos hermosos ramos de novia fáciles de realizar y de muy buen gusto. Contrastan muy elegantes con el bello vestido de novia.
Holi, aquí les vengo a mostrar lo que me llego de mercado libre mi arbolito de firmas 3D la verdad me encanta como se ve, creo que sera algo un poco diferente bueno sin mas les dejo fotitos..... ahhhh...
Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de...
Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...
Como vamos con la alimentación ? Compartan sus dietas 😁
Pues si mis queridas Brides les quiero contar q pensaba yo q despues de los nervios de la misa se iban a terminar y comenzar la emocion por el fieston q venia y pues no fue asi... obvio no fueron...
Hola bellas brindes! Les cuento hace casi un mes fui apartar mi cita con quien me hará mi arreglo nupcial 👰, y ya después de toda la explicación de lo que se llevara a cabo ese día en mi piel, me dio...
Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro,...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...
Hola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha...
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con...
¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...
Buenas noches unos días después de mi boda subí algunas fotos que había recolectado de mi familia y amistades, pues hoy les dejo las fotos oficiales del que hasta ahorita considero el mejor día de mi...
Hola mis queridas brides, La tradición del muertito en la boda es de ésas que pone incómodas a muchas de nosotras, mientras que otros la consideran sumamente divertida. Consiste en lo siguiente: entre...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Miren chicas cómo están quedando mis invitaciónes la verdad me encantan jeje 👰🤵💖 ya quiero que llegue mayo jejeje estoy muy ansiosa jajaja
Chicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se...
Hola Brides! Vi esta imagen y de inmediato pensé en con compartirla con ustedes ja ja ¿quien anda así?
Les muestro el vestido de mis sueños , lo mandaré hacer con un diseñador aquí en tijuana creen que una caída larga le valla bien?
Hola chicas cuentenme cuando tiempo lleban de relación , yo llevo 9 años y para cuando nos casemos ya serán 10 años 😍😍😍
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo
Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...