Ir al contenido principal
Lizethy
Lizethy

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2388días 13hrs
Rosa
Participar en el sorteo
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 07:12

¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...

Diana, martes 3-Abr-18 214
Thalia
¡Ganadores de la 57º edición del Sorteo de Bodas.com.mx!
Thalia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:56

Hola hermosa comunidad Estoy SÚPER contenta y emocionada porque... ¿Adivinan?... ¡Sí! ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉 Nos llena de alegría compartir con toda la comunidad que el 57º...

Yolis, miércoles 13-Dic-17 26
F
El reloj para mi fm
Fernanda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:12

Hola chicas, he estado un poco desaparecida pero quiero contarles que al fin me decidí como le daré el reloj a mi FM. Resulta que nos casamos el 9 de Diciembre en la tardecita, y es nuestro primer...

Lola, viernes 1-Dic-17 20
Yeni
a 3 días 😳
Yeni, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Así es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya...

Lola, jueves 30-Nov-17 22
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Crisel
Hoy es el día 👰
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO

Mirna, sábado 25-Nov-17 47
*
1 mes dos dias de casada y depresion postboda!!
*****, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...

Karen Mip, jueves 30-Nov-17 78
Karla
Mañana me caso, prueba de maquillaje ✔
Karla, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:25

Buenos dias mis niñas, estoy a muy poquito de mi gran dia, mi contador empezo a un año y hoy esta a solo 16 hrs, no se que paso pero estoy muy tranquila y gracias a dios he podido dormir, el dia de...

Joely, sábado 25-Nov-17 53
Lizethy
Buen fin! Ofertas.
Lizethy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por...

Lizethy, viernes 24-Nov-17 26
A
Casa o boda?
Ana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Novias que prefieren ustedes, ¿Una gran, elegante y costosa boda? o ¿Una boda mediana y casa amueblada?

Andrea, martes 21-Nov-17 30
Yudith
Las que escogieron vestido princesa, una pregunta!!
Yudith, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊

Stephany, jueves 30-Nov-17 32
Lizethy
Video Clip
Lizethy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Guapas!!!! Les quiero compartir una pequeña probadita de nuestro gran dia B. Me quiero volver a casar jajajaja obvio con mi Esposo 😎. Tiene 1 semana nos entregaron las fotos pero a falta de tiempo no...

Naivy, martes 21-Nov-17 11
Areli
Despedida star wars
Areli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:42

Esta tematica me fascina!!! Se imaginan estaria de lujo, ya sea quke tu boda sea o no de star wars, y puedes irte en general todo el universo de SW o solo agarrar alguno.. En este caso seria mas el de...

Areli, martes 21-Nov-17 13
Karla
Terminando los centros de mesa
Karla, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Buenos dias mis niñas, con la emocion a todo lo que da, me caso este sabado y ya estamos con los ultimos detalles tuve un problema por que los centros de mesa que me regalaron no me gustaron, hubo...

Lola, sábado 25-Nov-17 43
Isalia
Avances a 24 días !
Isalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Hola chicas, hace mucho muuuuucho que no escribía un debate he andado súper ocupada, afinando detalles! Pero aquí les dejo un poquito de lo que he avanzado 1.- Ya tenemos anillos 2.- Ya tenemos el...

Jesica, jueves 23-Nov-17 21
Crisel
Mis invitaciones a 11 días de la boda
Crisel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Les cuento rápidamente que después de un buen de inconvenientes por fin tengo mis invitaciones, la verdad no sé si termine de entregarlas porque como saben voy a la escuela y en vdd no me queda nada...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 35
Vania
Hoy es mi día b 🙊❤💜
Vania, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Después de esperar por mucho tiempo hoy se llegó el dia!!!! No pensé que fuese a pasar tan rápido, me siento tranquila pero a la vez muy feliz y quiero mentalizarme en que debo estar relajada y todo...

Paula, sábado 11-Nov-17 33
Jessica
a casi dos mese que paso nuestra boda y llegan las fotos...
Jessica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...

Paula, lunes 13-Nov-17 96
Lizethy
Ya nos casamos!
Lizethy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Brides hermosas aqui reportandome!!!! Gracias a todas por sus buenos deseos. Amé nuestro gran dia B, hubo de todo, y paso lo que temia: Llovio pero poquito y le dio un toque super romantico. 😍 Hemos...

Lizethy, jueves 9-Nov-17 64
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Cecy
Sesión casual de fotos 💕
Cecy, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:58

El domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas...

Elia, miércoles 8-Nov-17 94
Danamareza
Check list Boda
Danamareza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Chicas preciosas... ya se que en la pagina existe un check list, pero incluye demasiadas cosas que no me interesan jaja por ejemplo cosas religiosas y eso me cuatrapea... alguien tiene un check list...

Rosa, lunes 6-Nov-17 5
Pau10
¡tenemos colchón!😀👏
Pau10, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola brides! Como siempre, me encanta contarles las cosas que me llenan de alegría porque siempre me dicen cosas super lindas 😄 En esta ocasión les platico que el día de ayer nos entregaron nuestros...

Pau10, lunes 6-Nov-17 44
Areli
Hoy es mi boda! 🎃💜
Areli, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:19

Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar...

Lizethy, jueves 2-Nov-17 52
Jessica
7 pm ¿muy temprano?
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...

Karen, viernes 10-Nov-17 81
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46 441
Lizethy
a 7 dias 😍!
Lizethy, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:31

Guapas! Como estan todas?! Excelente ya casi fin de semana. Ya estamos a poquito del gran dia B. Asi que estos son mis avances: Mañana me entregan mi Vestido 😍😍, ramo💐, botonier y la liga, tambien...

Lizethy, jueves 26-Oct-17 24
Diana
Mis Fotos Save the Date
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:17

Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...

Lupita, martes 13-Feb-18 316

Grupos generales

Artículos por temas