Ir al contenido principal
Lizethy
Lizethy

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2389días 11hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Lizethy
Boda color sangria ideas para el gran día.
Lizethy en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola Chicas!!! Requiero de su ayuda. El color que elegí para nuestro gran dia es el Sangria, aun no se con que otro color combiarlo. Apoyenme! Denme ideas, suban fotitos ya sea de las invitaciones, de...

Karen, viernes 19-Jul-19 14 563
Lizethy
Que anchura recomiendan en las argollas?!.
Lizethy en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 11:00

Hola chicas estoy en busca de nuestras argollas, estoy indecisa en la anchura ya que Creia que la argolla del varón tiene que ser mas grande que la mia. Pero me han ofrecido que el par sea de 4mm....

Anna, lunes 25-Mar-19 18 629
Lizethy
Mis zapatillas oro rosa 👠✍👰💍
Lizethy en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 10:36

Hola hermosas buenos dias... Como estan? Les quiero compartir que de tanta busqueda y gracias a su ayuda encontre mis zapatillas. Las que leyeron mi debate sabran el tipo y color que buscaba. Aqui les...

Annie, viernes 19-Oct-18 34 462
Lizethy
Buen fin! Ofertas.
Lizethy en Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por...

Lizethy, viernes 24-Nov-17 26 199
Lizethy
Video Clip
Lizethy en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Guapas!!!! Les quiero compartir una pequeña probadita de nuestro gran dia B. Me quiero volver a casar jajajaja obvio con mi Esposo 😎. Tiene 1 semana nos entregaron las fotos pero a falta de tiempo no...

Naivy, martes 21-Nov-17 11 122
Lizethy
Ya nos casamos!
Lizethy en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Brides hermosas aqui reportandome!!!! Gracias a todas por sus buenos deseos. Amé nuestro gran dia B, hubo de todo, y paso lo que temia: Llovio pero poquito y le dio un toque super romantico. 😍 Hemos...

Lizethy, jueves 9-Nov-17 64 553
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46 441
Lizethy
a 7 dias 😍!
Lizethy en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:31

Guapas! Como estan todas?! Excelente ya casi fin de semana. Ya estamos a poquito del gran dia B. Asi que estos son mis avances: Mañana me entregan mi Vestido 😍😍, ramo💐, botonier y la liga, tambien...

Lizethy, jueves 26-Oct-17 24 165
Lizethy
Otra Medallita..
Lizethy en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:21

Asuu hasta que porfin gané otra medalla, ya tenia rato que nada y nada. Por más que comentaba y comentaba jajajaja. Con razón me dieron la de Vicio 😂😂😂 Gracias Totales! Presuman su medallero Brides......

Linda, lunes 23-Oct-17 13 69
Lizethy
Nuestra Lista B.
Lizethy en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:06

Como les compartia, ya estamos a poquitos dias. Entonces como buena Bride que apunta cosas para que no se le olviden, pase a limpio mi borrador he hice esta lista para que me ayuden a saber si algo...

Jenn, sábado 21-Oct-17 30 266
Lizethy
Siento este rico estrés Nupcial.
Lizethy en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:30

Brides! Hoy amaneci con dolorcito de cabeza, estamos a 11 dias ya. Siento que me hace falta todooo, nervios aun no tengo pero estoy en la primera fase de Bridezilla. Trato solo de escuchar...

Silvina, miércoles 18-Oct-17 45 206
Lizethy
¿quien dice yo si acepto? 💐
Lizethy en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hermosas, bellas, Amigas Ciberneticas. Diganme desde que horario estan conectadas aqui?? Yo inicio a las 8:30 cuando voy rumbo al trabajo hasta las 12 pm 😆 y eso porque tengo que dormir jaja xD. A...

Nelly, lunes 16-Oct-17 70 347
Lizethy
Cambio de Horario
Lizethy en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:05

Guapas recuerden este dato importante. Nosotros nos casamos el 28 por la tarde. Pero para aquellas que sera en la noche, esta es mi duda ¿tendrán una hora extra? 🤔 Digo porque si su contrato dice, Fin...

Michelle, sábado 14-Oct-17 27 164
Lizethy
Ramo y uñas lacquer, la pareja ideal.
Lizethy en Belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:16

Brides hermosas como van con todos sus preparativos? Ya tienen su ramo y que diseño en uñas tener para su gran dia B? Presumanlo! 👏👏 Buenoo... hace un par de dias viendo revistas encontre una sección...

Lizethy, jueves 12-Oct-17 49 271
Lizethy
Hermosos vestidos coloridos!
Lizethy en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:33

Brides encontré estos vestidos hermosos! Sé que mas de una suspirara.. me encantaron. 😍😍 El mio será completamente blanco. Alguna de ustedes tendrá aplicaciones en este estilo? Les dejo fotito. Cuál...

Lizethy, viernes 6-Oct-17 28 393
Lizethy
Mi Detrás de Camaras 😚😍😉
Lizethy en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:59

Comu buenos dias!! Les quiero compartir mas fotitos 👏👏 Sé que amamos ver imagenes en los debates 😂😂 no me dejaran mentir 😀😀. Ya les he platicado que nuestros fotografos fueron super geniales en...

Lizethy, jueves 5-Oct-17 56 433
Lizethy
Que opinan?
Lizethy en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:40

A quien le paso? Sean sinceras! Quien se identifica? Jajajaja 😂😂 me causo gracia,mi primera impresión fue de humor Peroooooo cuantas parejas habrán terminado por esto??!... Dichosas quienes llegaron a...

Lizethy, jueves 5-Oct-17 17 205
Lizethy
Creo que en mi gran dia : Llovera.
Lizethy en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Brides de Octubre haganse presentes!! Ustedes como se estan preparando en caso que llueva en su dia B? Casi una vez por semana checo el estado del clima y el pronostico es : Lluvia. Les platico del...

Diana, miércoles 4-Oct-17 30 228
Lizethy
Sesión Preboda L&m
Lizethy en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Quieren monologoooooooo?? 😂Pues aqui estan las fotos que me encantaron de nuestra sesión. 😂 Denle gracias a Karla que me estuvo recordando este debate jajaja....La sesión fué en un lugar que se llama...

Indra, miércoles 4-Oct-17 79 443
Lizethy
Un adelanto de nuestra sesión de fotos!!
Lizethy en Belleza, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hermosas Brides !! El dia 20 de Agosto fue nuestra sesión de fotos. Obvi fui a ponerme guapa, la estetica esta por mi casa, no es la persona que me maquillara para el dia B, pero me gusto muchooooo....

Reyna, jueves 28-Sep-17 81 623
Lizethy
Inicia la cuenta regresiva!!!
Lizethy en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:21

El tiempo pasa volando! Estamos a nada de nuestro gran dia. A nada de pactar, de firmar, de sellar, de unir mi vida a la persona que Amo y que Dios me esta dando la dicha de tener como Esposo. Ustedes...

Mary, jueves 28-Sep-17 35 182
Lizethy
La dieta de la Manzana! Mis resultados 😎
Lizethy en Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hellow Guapas! Como estan? Que tengan un super Lunes! Hoy tengo pila recargada y muchos animos.. tengo que contarles muchisimas cosas. Y hoy voy a uniciar platicandoles sobre mi dieta. Un par de meses...

Mary, jueves 28-Sep-17 57 10,045
Lizethy
Mi playlist en Spotify por Aldonza&alin 😍
Lizethy en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Guapas como están??! Estamos a 31 dias ya !👏👏Les platico que hace un par de semanas desperte pensando en la musica que se tocarian o se pondria en el dia B. Nosotros tendremos Dj y ustedes? . Asi que...

Lizethy, jueves 28-Sep-17 34 221
Lizethy
Estoy subiendo de peso 😭😭😭
Lizethy en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:15

A quien mas le esta pasando o le paso?! Estoy a 77 dias de mi soñado gran dia B. Hace 2 meses para aca deje de cuidar mi alimentación, por estar con los preparativos y por ansiedad me di cuenta que...

Mary, martes 26-Sep-17 70 664
Lizethy
Si tendré Damas!!!!!😍😍😍
Lizethy en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Chicas desde Enero que nos comprometimos. Les pedi a mis amigas que fueran mis Damas y aceptaron pero fue un caos, hice un grupo de whats y nadie comentaba y cuando lo hacian todas en desacuerdo. No...

Nicol, martes 26-Sep-17 36 218
Lizethy
Mis cositas Wish
Lizethy en Belleza, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola Hermosas todo el fin de semana me ausente 😋 repartimos invitaciones aprovechando que descanse el Sabadito un 80% entregamos y esta semana terminamos. Bueno lo promedito es deuda esto fue lo que...

Lizethy, lunes 18-Sep-17 25 198
Lizethy
Llegaron Mas cositas de Wish!!
Lizethy en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Acaba de llegar el chico del correo!!!! Cada vez que preguntan por mi, Salgo corriendo. La dirección es de mi aldea godinez, mis compañeras ya saben que todo lo que llega es para mi y son cosas para...

Brenda, viernes 15-Sep-17 29 253
Lizethy
Ya tenemos Pastel..!!!
Lizethy en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Feliz feliz..!! Mi FM escogio el Pastel y me encanto!!! Le gusta mucho lo dulce y a mi lo salado-picosito entonces quien tenia que sorprenderme era él. Son 200 invitados para nuestro gran dia. Ya...

Silvia, martes 12-Sep-17 22 137
Lizethy
Novios que nos casamos el 28 de octubre de 2017 en veracruz
Lizethy en Veracruz, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:58

Hola Chicos y Chicas! De que ciudades son mis Jaroch@s? Como van con los preparativos? TODO BAJO CONTROL? 😉 Nuestra fiesta sera de dia en Jardin, nos preocupa el tema de la lluvia 🤔. Y ustedes?...

Adriana, lunes 11-Sep-17 6 48
Lizethy
Novias de todos los lugares como se encuentran?
Lizethy en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 02:46

Buenas madrugadas chicas. Continuo despierta, no consigo dormir...estaba en unos detalles de las invitaciones y alistando ver proveedores mañana y comienza el temblor. Como me encuentran todas...???...

Karla, viernes 8-Sep-17 32 225
Lizethy
Mi marcador Antes y Ahora 😚
Lizethy en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola hermosisimas, guapas,bellas... ando bien motivada y eso que es ombligo de semana y tengo arto trabajo..perooo al ver mi contador mis ojitos se ilusionan y me emociona saber que estamos a 50 dias...

Emma, viernes 8-Sep-17 20 158
Lizethy
En que fecha entrego las invitaciones??
Lizethy en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:37

Buenas Noches Comu. Les traigo una noticia recien salida del horno. Nos acaban de entregar las invitaciones 😍😍😍😍 estoy emocionada, feliz, contenta. Chicas estamos a 2 meses del gran dia, con cuanta...

Yazz, miércoles 30-Ago-17 45 262

Grupos generales

Artículos por temas