Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Peinados semi-recogidos. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6

En agosto se cumplen 4 años de haber conocido esta bella comunidad,aún recuerdo cuando recibi mi medalla de polluela 🐥y no sabia el por qué ni para qué jajaja,me casé por el civil,recibi el honor de...

Buenas noches chicas Alguna locacion que me recomienden para la sesion informal en Monterrey

Holcomb están espero que muy bien
Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de...

Hola, buenas noches chicas.El día que mi novio me pidió matrimonio fue el 3- Diciembre-16 y fue tan especial ese día . Platicamos Mi prometido y Yo y decidimos que la boda sea el 5 de Mayo 2018 , Mis...

¡Buenas noches lindas! ¿Incluirán un código de vestimenta en la invitación de boda? ¿Será formal o casual?

Hola a todas!! Les cuento que quiero poner en la parte de atrás del menú en la boda lo siguiente: Si usas Facebook, Instagram o Twitter comparte con nosotros usando el hashtag: #bodamaryedgar...

Hola chicas ando medio chipi estoy emocionada por la boda y mi fm pues esta escogiendo connigo las cosas y esta muy involucrado eso pues no se como es con ustedes pero con una de mis amigas se caso y...

Hola a la comunidad!!! disculpen, quisiera saber si alguien sabe si es posible añadir en la web de bodas una página adicional tipo la de comentarios, queremos que nuestros invitados nos ayuden a crear...

Lo vi en la red y me encanto ojalá les guste futuras brides!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! https://youtu.be/jJQsjIhzNLs Si estas enamorado !no te cases!

Hola de nuevo ayer subí un debate de un articulo de como hacer que tu boda se vea elegante, ahora les dejo este otro de espaciohogar.com en donde mencionan los colores tendencia 2017, espero y les...

Hola chicas! ¿cómo les va con sus preparativos? Nosotros queremos compartirles un poco de la experiencia que hemos vivido en este pequeño tiempo de preparativos. Lo primero que hicimos cuando nos...

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Seremos la familia ____________

Hola, nunca había escrito aquí pero les quiero platicar como hace 2 meses recibí mi hermoso anillo, les cuento como fue, cumplimos 5 años de novios y me invitó a cenar a las brazas ( un restaurante...

IMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así...

Buenos días hermosísimas, ¿Cómo van a decorar su uñas para todos los eventos alrededor de la boda? Las manicuras de hoy, no son para todo tipo de novias, veamos quiénes usarán este estilo A. B. C. D. ...

Hola chicas, podrían apoyarme en decirme si es correcto usar el anillo de promesa y compromiso en el mismo dedo .En verdad muchas gracias y espero encontar buenas consejeras

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Hola queridas brides. Pues ahora estoy indecisa por mi peinado. Me ayudan a decidir? Mi boda es el 6 de Mayo, la misa a las 5, el civil a las 8 y la recepción a las 9. Les paso fotos de mis aretes y...

Wow somos 11 parejas que nos casaremos el mismo dia jeje. Qué sienten?

Sólo 42 y me siento tranquila jeje. Ya puse a medio mundo a trabajar para quitarme inquietudes

Holaaaa brideees!!! Por fin mi FM y yo le dijimos SI! a las invitaciones y ya las estan haciendo💕 me las entregarán antes de marzo primero Dios. Nosotros quedamos encantados porque las elegimos desde...

Hola Brides! Les cuento que no e seleccionado proveedores directos de aqui.. pero en fb vi una pagina de vestidos para mis damas, que creo que tambien estan aqui& me gustarón muchisimo.Por otros...

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Hola chicas buenas tardes! Alguien que me pueda dar información donde puedo conseguir unos tenis y unas zapatillas iguales o similares, de preferencia una página confiable y segura: ya que recurri...

Ayuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares...

Hola, ando en busca de figuras de novios para pastel, pero quisiera que sea como el de la foto, alguien sabra donde las elaboran o venden . Les agradecería me ayuden

Me encantaría algo asi jejejeEn mi caso nos vamos a ver antes de la ceremonia por que tenemos la sesión de fotos y ahi voy a aprovechar para algo asi, ay no yo soy muy sentimental llorare y lloraré...

Hola novias!! Solicito su ayuda por favoooooooor!! El sábado es el gran día y me dió gripaaaaaaa. Algunos consejos por favor?!?!?!?!? AYUDA!!!!!!