Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Pues bueno, hermosas... Mi FM quiere quiere quiere quiere quiere hacer algo ese día y estábamos pensando que una forma de controlar la cantidad de invitados es NO hacerla donde viven todos, además de...
Hola, hermosas. Me desaparecí casi un año porque lo de la boda simplemente no salió. Hubo demasiados problemas entre las familias, muchísima presión por la dichosa fiesta y al final decidimos que no...
Hola, guapas, bonito día.Necesito desahogarme con ustedes. Esto se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Primero, mi FM vive lejos, nos vemos muy poco y cada vez es más duro tener que pasar...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Hola chicas hermosas, soy nueva aquí y la verdad es que me está encantando pertenecer a la comunidad. Quisiera que para conocernos contemos un poco de como hemos descubierto que es el hombre ideal....
Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...
Hola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o...
Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es...
Estoy burbujeando de felicidad y quería compartirlo con ustedes, preciosas.
Mis queridas y hermosísimas Brides Obviamente la vida siempre nos sorprende y aunque tengamos planes muchas veces nos salen como lo tenían planeado díganmelo a mi jaja Pregunta: ¿Esperaban casarse a...
Todo iba bien hoy se canceló y boda estoy desecha no puedo más perdonperdón
Ustedes que harían si quedarán embarazadas antes de la boda😰 Yo me moriría pero asumiría mi responsabilidad 😁😔
Hola brides!! Algunas, yo creo que muchas leyeron mi debate en donde me encontraba destrozada.. había descubierto una infidelidad de mi novio y no sabia que hacer.. finalmente escuche a mi corazón y...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Chicas me ha llegado el día!! Gracias a Dios estamos felices y tranquilos, ya checando los últimos detalles. Por mi parte ya estoy con mi estilista y ya quiero que termine jajajja. Les mando un abrazo...
Buenas tardes... Estoy en break en mi trabajo y heché a volar mi imaginación hace rato que en el baño de mujeres escuché a (Lolita) jajajaja no vaya a ser que esté en la comunidad, aconsejar por...
Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...
Guapuras, Empezamos con el jueguito... Pensemos un poco en el novio, seguramente tienen mil ocho mil cincuenta mil palabras para describirlo, pero ahora tratemos... ¡de usar sólo una! 💕 ¿Con qué...
Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...
Hola a todas sólo quería compartirles que mi riquiño y yo ya estamos ahora sí a un año de la boda y eso nos hace felices. Un beso a todas.
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...