Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasPues bueno, hermosas... Mi FM quiere quiere quiere quiere quiere hacer algo ese día y estábamos pensando que una forma de controlar la cantidad de invitados es NO hacerla donde viven todos, además de que le hace muchísima ilusión la idea de una boda...
¡Gané una medalla!
Hace 2951 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2951 díasHola, hermosas. Me desaparecí casi un año porque lo de la boda simplemente no salió. Hubo demasiados problemas entre las familias, muchísima presión por la dichosa fiesta y al final decidimos que no era momento. Ahorita ya se están acomodando las...
Participé en el post de Irma
Hace 3171 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3175 díasHola, guapas, bonito día.Necesito desahogarme con ustedes. Esto se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Primero, mi FM vive lejos, nos vemos muy poco y cada vez es más duro tener que pasar semanas a distancia. Antes aguantaba, pero ahorita...
Participé en el post de Abilene
Hace 3176 días
Participé en el post de Aníbal Xáhlok
Hace 3180 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3183 días
¡Gané una medalla!
Hace 3184 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3184 días
Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es sólo para mí (mi novio dice que con lo que sea me...
Hace 3184 días
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3184 días
Estoy burbujeando de felicidad y quería compartirlo con ustedes, preciosas.