Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo... Ver más
Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo 2018, así que, ¡A PLANEAR!
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!
Hola, hola!!! Queridas brides, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios, promociones, tips, etc., para escoger la mejor...
Ya están en nuestras manoooos las amo 😍😍 jaja
Hola chicas pues literal faltan 60 días para mi boda estoy muy emocionada, con pocos nervios, algo de estrés y muchas emociones que no se como describir😀
Futur@s novi@s: Aprovechando que puedo buscar también opciones en Morelia, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios,...
Hola!! No tendre luna de miel si no hasta 4 meses despues de la boda... saben de algun hotel que tenga paquete de noche de boda en Morelia?
Coincidimos en fecha... Qué bonito!!! De dónde son????
Ya casi se llega el dia! 💍👰🤵
Hola a tod@s que parte de Michoacán son ???
Hola novias de marzo 24, ¿alguna de ustedes se casa a las 5:00 en el monasterio (Rectoría de Nuestra señora de la soledad)? Yo me caso a las 6:30 y quiero organizar algunas cosas. Gracias!
Hola todo con calma disfruten la organización de su boda y relajarse
¡Hola a todas las parejas que compartirán con nosotros esta bonita fecha! Quise esperarme desde que entré a la comunidad (Enero de este año aproximadamente) a abrir este debate para que no se perdiera...
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...
Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben...
¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...
Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...
Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Hola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está...
¡Hola Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya completaron el test: -> ¡Descubre tus anillos de matrimonio ideales! Y su mayoría de respuestas fueron la opción D, entonces... veamos su...