Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017

Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo... Ver más

Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo 2018, así que, ¡A PLANEAR!

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2961días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Michoacán
Cecilia en Michoacán, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:21

¡Hola a todas las parejas que compartirán con nosotros esta bonita fecha! Quise esperarme desde que entré a la comunidad (Enero de este año aproximadamente) a abrir este debate para que no se perdiera...

Laura, domingo 31-Dic-17 4 41
Cecilia
Anillos de boda en cdmx
Cecilia en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:00

Hola, hola!!! Queridas brides, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios, promociones, tips, etc., para escoger la mejor...

Araceli, domingo 5-Nov-17 26 215
Cecilia
¿dónde comprar los anillos en Morelia?
Cecilia en Michoacán, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:02

Futur@s novi@s: Aprovechando que puedo buscar también opciones en Morelia, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios,...

Natalia, jueves 2-Nov-17 3 991
Cecilia
Otros pasitos más y el tiempo sigue su curso!
Cecilia en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:46

Hola, hola comunidad!! Para seguir compartiendo momentitos con ustedes, quería platicarles que Jorge y yo ya tenemos proveedor de foto y de video para nuestro gran día! Estamos muuuuy contentos con la...

Cecilia, viernes 28-Abr-17 23 136
Cecilia
¿dj's en morelia?
Cecilia en Michoacán, El 24 de Abril de 2017 a las 12:01

Hola novi@s!!! Vengo a pedirles recomendación de DJ's para boda en Morelia, ¿alguna recomendación? Me platicaron de Audiomaster y Beto Ziranda (muy buenos comentarios de ambos), ¿conocen algún otro...

Cecilia, jueves 27-Abr-17 3 139
Cecilia
Curiosidad..
Cecilia en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:30

Holaaaaa!!! Cómo están todos? Me surge una duda ahora que he estado revisando debates aquí en la comunidad y recomendaciones de proveedores, ¿hay muchas novias que se dan de baja de la página verdad?...

Ivette, lunes 27-Mar-17 45 401
Cecilia
Mi presentación en la comunidad!!
Cecilia en Michoacán, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:51

Hola a tod@s l@s futur@s novi@s de Michoacán! (Porque sé que habemos mujeres y hombres aquí ) Quiero hacer mi presentación oficial en nuestra comunidad del estado, yo soy Cecilia Vargas, tengo 26 años...

Monica, miércoles 22-Mar-17 19 87
Cecilia
¿Qué preguntar en las visitas a los lugares?
Cecilia en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:18

Holaaaaa a toda la comunidad!! Les pido sus consejos ya que mi prometido y yo iremos este fin de semana a conocer las opciones de lugares para celebrar nuestra boda. Con la ayuda de nuestra...

Gabriela, miércoles 1-Mar-17 23 109

Grupos generales

Artículos por temas