Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán

¿Qué preguntar en las visitas a los lugares?

Cecilia, el 22 de Febrero de 2017 a las 12:18 Publicado en Organizar una boda 0 23

Holaaaaa a toda la comunidad!!Smiley heart

Les pido sus consejos ya que mi prometido y yo iremos este fin de semana a conocer las opciones de lugares para celebrar nuestra boda.

Con la ayuda de nuestra organizadora de bodas, nuestra lista tiene 6 opciones de lugares, que van desde jardines y salones hasta un hotel y hemos ido anotando las preguntas que queremos solucionar en cada lugar que visitemos.

¿Qué tema nos aconsejan no pasar por alto en las visitas que realizemos?

Les agradezco muchísimo su ayuda!!! Muy bonito día a tod@s!!

23 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Marzo de 2017 a las 09:45
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Clau! Afortunadamente ya me comentaron las horas límite de evento y están super bien, tengo que informarme con el tema de lVA, saludos!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja exacto Cynthia! Todos los consejos son super bienvenidos!!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es buenísimo!! Tendrás que explicarme también a ti cómo te ha funcionado, me parece que en las opciones que ya tenemos sí podemos hacerlo, pero tampoco sé cuánto les voy a poder pagar en efectivo o si mejor lo hacemos por transferencia para que sea directo.

Mil graciaaas Etnita preciosa!Smiley kiss

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Rosa!

He estado revisando los artículos y están muuuy bien, nuestra boda empezará a la hora de la comida y se terminará hasta la madrugada.

De la libretita sí claro, me llené la mía de post its con comentarios y los pros y contras, mil gracias!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Génesis! Efectivamente el menú de niños y también las políticas de cualquier cancelación son muy importantes.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el artículo Ale! Me sirvió también mucho y lo del box lunch para proveedores es un muy buen punto que tengo que revisar con el lugar y con el banquete.

Saludos!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yazaira!! Sí, precisamente un tema que me tiene atenta es el espacio que tiene el salón, no quiero sentir ese día que todos estamos apretados o que no hay suficiente espacio entre cada mesa, gracias por tus consejos!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rebe!!

No inventes! Smiley surprise seguro no podremos irnos por la primera opción jaja tenemos que pensarlo muy bien, pero sí es complicado y de cada uno queremos ver qué nos ofrece. Como dices, una vez que empiezas a hablar con ellos, te salen las preguntas.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te entiendo Danny, yo también quería preguntar de todo! Con ayuda de nuestra WP fue mucho más fácil, pero aún así, cada lugar te ofrece algo diferente.

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso sí Clau, hay un lugar en específico donde cualquier cosa que sea alimento o bebida lo tenemos que contratar directamente con ellos, no hay opción de llevar otros proveedores.

Gracias!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Gaby!

Muchas de esas cosas me interesan bastante, sobre todo el estacionamiento y el tema de la lluvia, espero atinarle al clima!

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El iva si hay que dejar depósito cuánto cuesta la hora extra horario máximo en que puede terminar el evento
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2018 Tabasco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos de todas! Yo también los tomaré en cuenta ji ji Smiley catface
    • Responder
  • Etna
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Etna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adicional a lo que han comentado: cómo son los pagos y si se puede quitar el IVA pagando en efectivo. Con transferencias a veces te quieren cobrar el IVA porq tienen que facturar y preguntar si el servicio está incluido en el costo Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cecilia! Es una muy buena pregunta, aquí te dejo algunos tips para cuando visites a los proveedores:

-> Como contratar un proveedor

-> Tips para elegir el mejor salón

También te aconsejo llevar una libretita donde vayas apuntando lo que más te gusta de cada uno así puedes recordad todo después Smiley smile

¿Su boda será de día o de noche?

• Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esta permitido y que no de todo por ejemplo llevar tu pastel, mesa de dulces mariachi tornafiesta etc et, si llegan personas extra o llegan menos que pasa con los platillos, del descuento por parte de esta pagina si es que tu proveedor es de aqui, las políticas de cancelación, del menú de niños si es que habra niños en tu boda, la prueba del menu para cuantas personas es... Por ahora se me ocurren esas....
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia! Que padre que ya esten checando eso Smiley smile es muy emocionante! Te dejo el link de un articulo relacionado 30 preguntas que debes hacer al salon antes de contratarlo y yo diria que preguntes tambien si ofrecen algún box lunch para los proveedores que estaran ahi (Fotografo, DJ o grupo) y muy importante las politicas de cancelación. Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte del estacionamiento que sea amplio y seguro. Que la pista de baile fuera amplia igual el excenario para que luego no anden topando al bailar y que haya espacio para que este la banda o dj. Tambien que el salón sea muy amplio para no batallar al momento de andar entre las mesas. Que te incluye en el paquete y pues creo que nadamas hay muchas mas pero no me aucerdo bien aaa en lo personal me fije que no hubiera varios salones en uno y que no hicieran eventos en la tarde

• Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Primero que nada Felicidades, la verdad yo tambien era nueva para eso, contrate un salon al principio y despues no me gusto, y vimos otro el cual tambien separamos, irte a la primera opcion siempre sera un error! Perdi el anticipo que di, pero lo que pregunte en el otro salón, si las bebibas alcoholicas venian incluidas? Algun cobro extra por meter mesas de dulces, fuentes etc., como ir dando los pagos?, que si puedo y que no puedo meter? (ya que me gusto mucho la idea de una cabina fotografica) ó incluso iluminación extra .... hay unos salones que ya incluyen todo (por ejemplo el mio, centros de mesa y arreglo de la mesa principal hasta pastel ... uff pendiente menos jiji), conforme vas platicando con el vendedor del lugar te insipira confianza y solitas salen tus preguntas y dudas, muchas suerte!!!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre los horarios, el servicio que ofrecen, la comida, que tipo de decoración, la musica que ponen si ustedes pueden hacer la elección, amm que más?? yo pregunte hasta el mantel jajajajaj te juro que hay que despejar dudas de como es todo y si algo no te parece lo dices

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen cargos por proveedores externos en un salón me toco eso que si no estaba con los que ellos trabajaban tenias q pagar mil pesos x cda uno me saco de onda!!

asi que pregunta que te incluyen que no! los cargos extra

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me ocurren muchas preguntas pero si tiene estacionamiento y para cuantos autos. Si te cobran por meter meseros o algo que no sea lo que ofrece el salón. Si llueve, tienen alguna opción?, Si usarás fuegos artíficiales o luces de bengala, si está permitido. Cuanto es por hora adicional, si tiene penalización por cancelación o cambio de fecha. mmmm no se me ocurre algo mas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa