Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Joyería
Posts en los que participo
11
Hola novias de marzo 24, ¿alguna de ustedes se casa a las 5:00 en el monasterio (Rectoría de Nuestra señora de la soledad)? Yo me caso a las 6:30 y quiero organizar algunas cosas. Gracias!
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3110 díasHola novias de marzo 24, ¿alguna de ustedes se casa a las 5:00 en el monasterio (Rectoría de Nuestra señora de la soledad)? Yo me caso a las 6:30 y quiero organizar algunas cosas. Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas